Rodrigo González y Gigi Mitre tras caso de COVID-19 en Amor y fuego: “Volveremos” [VIDEO]

Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre aseguraron que “es momento de parar el show”, pero que regresarán el 5 de abril al aire por Willax TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre aseguraron que “es momento de parar el show”, pero que regresarán el 5 de abril al aire por Willax TV.
Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre aseguraron que “es momento de parar el show”, pero que regresarán el 5 de abril al aire por Willax TV.Crédito: Willax

¡Para tranquilidad de sus fans! Amor y fuego no salió al aire por Willax Televisión tras darse a conocer que un miembro del equipo de producción había dado positivo al coronavirus, pero Rodrigo González y Gigi Mitre no tardaron en pronunciarse.

A través de sus redes sociales, los conductores aseguraron que “es momento de parar el show”, pero que pronto regresarán al aire por Willax TV, el próximo 5 de abril.

“¡Es momento de parar el show! Volveremos”, es el mensaje que compartió tanto Rodrigo González como Gigi Mitre en las historias de su cuenta oficial en Instagram, adjuntando el comunicado de su canal.

Junto a este mensaje, Peluchín y su compañera de toda la vida difundieron sus emoji utilizando una mascarilla, señal de que se encuentran acatando las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19.

Comunicado de Willax Televisión sobre Amor y fuego

En el mensaje de Willax Televisión, que fue primero difundido al aire, se da a conocer de lo ocurrido, y se informa que Amor y fuego volverá al aire cuando la salud de los colaboradores pueda ser corroborada.

“Queridos rodriguistas: Willax televisión informa que el programa Amor y Fuego no se emitirá el día de hoy… si todo se resuelve, como deseamos, volveremos al aire el próximo lunes 5 de abril. La razón es que, en nuestros habituales controles de pruebas para COVID-19, se detectó un caso positivo entre el personal de producción. Es por eso que salvaguardando la salud de todo el equipo de Amor y Fuego, y de la empresa, no volveremos al aire, hasta que podamos corroborar que nuestro personal se encuentra bien de salud. Nos vemos muy pronto. Producción de Amor y Fuego", se lee en el comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...