Karla Tarazona espera salir embarazada de una niña: "Es posible que el próximo año se concrete"

Karla Tarazona reveló que con su esposo Rafael Fernández tienen la ilusión de tener una bebé y que por ello ya han empezado ahorrar económicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona espera salir embarazada de una niña:
Karla Tarazona espera salir embarazada de una niña:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Tienen la ilusión de tener una bebé. Karla Tarazona confesó a Amor y Fuego que ella y su esposo Rafael Fernández desean tener una niña y que se podría volver realidad el próximo año.

"Una Rafaelita", dijo entre risas a los conductores del programa, Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes de inmediato pensaron que ya se encontraba en la dulce espera.

Sin embargo, Karla Tarazona aclaró que están preparándose para que se concrete el próximo año. "Es muy posible que para el próximo año se concrete todo esto de salir embarazada y de agrandar la familia. Ahorrar para que venga la bebé", contó muy emocionada.

Asimismo, señaló la ex conductora de televisión que ha decidido tener una hija, por lo que está dispuesta a someterse a tratamientos para no fallar en el intento.

"Ahora con tantos tratamientos puedes elegir el sexo del bebé", sostuvo.

Karla Tarazona asegura que no hay problemas que Leonard León visite a sus hijos

Karla Tarazona reveló que Leonard León dejó de visitar a sus menores hijos un año antes de la pandemia y actualmente tampoco cumple con la pensión de alimentos. A pesar de la demanda en curso, la ex conductora de televisión indicó que no existe problemas para que vaya a verlos a su casa.

"Sería bueno que le pregunten a él como empezó porque enn mi caso no hay ningún tipo de problema en que vea o busque a sus hijos. El tema que algunas personas lo convierten en personal, pensará que fastidiándome haciendo eso con los bebés me fastidia a mi",  sostuvo.

Karla Tarazona asegura que Leonard León puede visitar a sus hijos.

Karla Tarazona asegura que Leonard León puede visitar a sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...