Mayra Goñi se cruza con Nesty junto a Leslie Shaw en discoteca en Miami [VIDEO]

Amor y Fuego dejó en evidencia que Mayra Goñi se encontró con su expareja acompañado de Leslie Shaw en una discoteca en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi se cruza con Nesty y Leslie Shaw en discoteca en Miami.
Mayra Goñi se cruza con Nesty y Leslie Shaw en discoteca en Miami.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram, Amor y Fuego

Incómodo momento. Mayra Goñi ahora reside en Miami y desde ahí aprovecha en hacer de las suyas visitando diferentes discotecas en plena pandemia del coronavirus. Sin embargo, en una de sus salidas no se habría imaginado que se toparía con Nesty junto a Leslie Shaw, así lo evidenció Amor y Fuego.

Como se aprecia en las imágenes la cantante está acompañada de sus amistades, entre ellas Macarena Velez Tepha Loza, todas en una ubicación bastante cerca a Nesty.

A pesar de ello, la exparejita parece no saludarse ni mucho menos mirarse. Lo curioso es que tanto Mayra Goñi y Nesty llevaban lentes negros.

El artista cubano no estaba solo sino disfrutaba de esta juerga junto a Leslie Shaw, quien no paraba de tomarse fotos con él, las cuales subió a sus redes sociales.

Mayra Goñi anuncia que se mudó a Estados Unidos

Mayra Goñi reveló en sus redes sociales que se ha mudado por un tiempo a Estados Unidos, desde piensa seguir con su carrera musical.

“Les cuento que después de un día ajetreado, no saben todo lo que he tenido que hacer, para los que no saben me he mudado un tiempito aquí, a Miami”, indicó.

Mayra Goñi revela que se mudó a EE.UU

Mayra Goñi revela que se mudó a EE.UU

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...