Karla Tarazona confirma que expareja de Rafael Fernández le ofreció disculpas [VIDEO]

Karla Tarazona y Rafael Fernández hace semanas denunciaron que exparejas del empesario usaban el nombre de su empresa para vender pruebas rápidas de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona confirma que expareja de Rafael Fernández le ofreció disculpas.
Karla Tarazona confirma que expareja de Rafael Fernández le ofreció disculpas.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Karla Tarazona y Rafael Fernández hace unas semanas atrás se mostraron consternados tras recibir llamadas a los números de la empresa del huevero preguntando por pruebas rápidas de COVID-19. Al investigar se dieron con la sorpresa de que con quienes se trataban de comunicar era con las exparejas del empresario.

Es así que en Amor y Fuego decidieron hacer pública su denuncia contra ellas, 'La mortificada' y Lucia Onetti, siendo una de ellas intervenida por la PNP en los exteriores de su departamento.

Sin embargo, ahora todo habría quedado en paz, ya que se conoce que una de las exparejas envió unas disculpas a Rafael Fernández. Al respecto, Karla Tarazona confirmó que llegó un mensaje al correo, señalando que no querian más problemas por este tema.

"Yo tengo entendido que llegó un correo, pero si es que hablaron por teléfono sinceramente no, pero sí se llegó un correo pidiendo disculpas. Decía como que había sido mal llevada, se había dejado llevar por muchas cosas y que quería dejar el tema ahí. Que se solucionen las cosas y que cada uno sigue por su vida", reveló la ex conductora de televisión.

Rodrigo González le preguntó si considera que estas palabras son sinceras y Karla Tarazona empezó a reírse. "Interpreta mi risa", le respondió.

Karla Tarazona planea tener el próximo año una bebé

Karla Tarazona no oculta sus deseos de convertirse en madre por cuarta vez, pero esta vez de una niña. Para cumplir con ello está dispuesta a someterse a tratamientos, señaló a Amor y Fuego.

"Es muy posible que para el próximo año se concrete todo esto de salir embarazada y de agrandar la familia. Ahorrar para que venga la bebé", reveló emocionada.

Karla Tarazona espera salir embarazada de una niña:

Karla Tarazona espera salir embarazada de una niña:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...