Amor y Fuego no se emitió este último martes, tras uno de los integrantes dar positivo a COVID-19

Rodrigo González y Gigi Mitre estarían en cuarentena tras comunicado de Willax TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor y Fuego no se emite tras dar un caso de coronavirus.
Amor y Fuego no se emite tras dar un caso de coronavirus.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, Amor y Fuego, no se emitió este último martes, 30 de marzo, y fue reemplazado por una película clásica. Durante esta programación, Willax decidió dar detalles sobre lo que habría ocurrido, revelando que se tomó esta decisión ya que uno de los integrantes de la producción del espacio de espectáculos dio positivo a coronavirus.

En letras pequeñas, señaló que si todo logra solucionarse podrán retornar a sus actividades en la pantalla chica el próximo 5 de abril. Mientras tanto prefieren tomar estas medidas para salvaguardar la salud de todo el personal.

"Queridos rodriguistas: Willax televisión informa que el programa Amor y Fuego no se emitirá el día de hoy… si todo se resuelve, como deseamos, volveremos al aire el próximo lunes 5 de abril. La razón es que, en nuestros habituales controles de pruebas para COVID-19, se detectó un caso positivo entre el personal de producción. Es por eso que salvaguardando la salud de todo el equipo de Amor y Fuego, y de la empresa, no volveremos al aire, hasta que podamos corroborar que nuestro personal se encuentra bien de salud. Nos vemos muy pronto. Producción de Amor y Fuego", se lee en el comunicado.

elpopular.pe

Cabe indicar que hace un día, Rodrigo González anunció que junto a su compañera Gigi Mitre continuarán hasta el 2022 con Amor y Fuego al aire, ya que Willax les renovó contrato.

"¡Seguimos por el aire de Willax Televisión por todo el 2022 como imagen de entretenimiento!", compartió el popular 'Peluchín' en sus redes sociales celebrando esta noticia.

En otro comunicado Willax, dejó claro que todos los colaboradores del programa se encuentran en aislamiento.

elpopular.pe
elpopular.pe

elpopular.pe

Hernando de Soto confirma su visita a Amor y Fuego

Hace unos días atrás, el programa Amor y Fuego a través de sus redes sociales anunció que el candidato por Avanza País, Hernando de Soto, estaría en las instalaciones del canal para ser entrevistado por Gigi Mitre y Rodrigo González.

Este miércoles 31 de marzo estaba confirmada su presencia. Sin embargo, se tendrá que reprogramar ya que Amor y Fuego no estará al aire durante unos días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...