Xoana González tras separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano: “Tuve ganas de abrazarla”

Xoana González se arrepintió de bromear a Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano en Magaly TV La Firme, minutos antes que ella anunciara su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González se arrepintió de bromear a Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano en Magaly TV La Firme, minutos antes que ella anunciara su separación.
Xoana González se arrepintió de bromear a Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano en Magaly TV La Firme, minutos antes que ella anunciara su separación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Hizo un mea culpa. Xoana González acudió a sus redes sociales tras el anuncio que hizo Magaly Medina sobre el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, y sorprendió al mostrarse avergonzada y darle todo su apoyo.

Todo se dio debido a que, la argentina estuvo con su esposo Javier González en el programa, y ella le hizo una broma a la conductora sobre su pareja, minutos antes que ella anunciara su separación.

Al respecto de la situación protagonizada con Magaly Medina en Magaly TV La Firme, Xoana González se arrepintió públicamente en las historias de sus cuenta oficial en Instagram.

“¡Yo me siento fatal! Es como que yo haciendo j… tipo no sé, del trío, qué se yo, igual no, no queremos trío con él, no, si es malo. Bueno ¿si vuelven? Nada, no lo queremos tampoco”, dijo.

“Y como que me dio ganas de abrazarla, qué se yo, dije esta va a pensar que soy una loca, acosadora, señora, aléjese de mí'. Yo me acerqué, tenía ganas de darle una abracito”, agregó Xoana González.

¿Qué había dicho Xoana González a Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano?

La modelo Xoana González y su esposo Javier acudieron a Magaly TV La firme para explicar por qué habían empezado a hacer videos privados en Onlyfans, cuando la modelo hizo un comentario sobre el notario Alfredo Zambrano sin saber que Magaly Medina iba a anunciar su divorcio.

“¿Van a incluir de repente más actores, otra actriz?”, le preguntó la periodista. “¿Eso es una propuesta, Magaly?”, fue lo que dijo la extranjera. “No, no, yo no”, respondió la conductora entre risas.

Sin embargo, Xoana González no se quedó callada, y le mencionó a Magaly Medina a su esposo Alfredo Zambrano. “¿Querés venir con el notario?”, la invitó. “No, gracias. Pero ustedes ¿han pensado en eso?”, respondió más seria la presentadora.

“La realidad es que nosotros, primero no hacemos nada ilegal y lo hacemos entre la pareja, no queremos incluir al notario ni a alguien más”, concluyó la exintegrante de Bienvenida la tarde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...