Magaly Medina y Alfredo Zambrano: "Probablemente", videoclip premonitorio de su divorcio

Cibernautas recordaron el videoclip "Probablemente", protagonizado por Magaly Medina y Alfredo Zambrano, y es que consideran que fue una premonición de su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Zambrano y Magaly Medina y la canción que predijo su ruptura sentimental.
Alfredo Zambrano y Magaly Medina y la canción que predijo su ruptura sentimental.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Magaly Medina decidió anunciar durante su programa en vivo el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano sorprendiendo a sus miles de fans, quienes recordaron que solo hace unos meses atrás destilaron bastante amor en un videoclip junto a Daniela Darcourt llamado "Probablemente".

Recordemos que a fines de enero, la popular 'Urraca' estrenó su canal de YouTube, desde donde subió su primer video junto a su aún esposo, el cual ya está por llegar a las 2 mil reproducciones.

Este videoclip se basó en la historia de amor de la conductora de televisión y el notario. Como se aprecia se trataba de una pareja que peleaban y luego se separaban, esto fue tomado por los fans como una clara premonición de lo que pasaría en su relación en las próximas semanas.

A pesar de ello, en el final de este video Magaly Medina y su esposo terminan por reconciliarse tras una pedida de mano, donde sus amistades celebran con euforia su unión.

¿Ese será el destino que le depara a la 'Urraca'? Sin embargo, al parecer la decisión de la separación es definitiva, pues así lo hizo saber ella con un contundente mensaje en Magaly TV: La firme, donde aclaró que no se trató de terceras personas.

Magaly Medina comparte reflexivo mensaje tras cumplir 58 años

Se muestra positiva. Magaly Medina consideró que este año 2021 le tocó lleno de aprendizajes y agradeció a sus amigos, familiares, seguidores por los mensajes de cariño que le hicieron llegar por su cumpleaños.

Feliz cumpleaños a mí! 🥳 Sí, este será un año diferente, lleno de aprendizajes, pero quiero agradecerles a todos por las muestras de cariño y a mis amigos y familia por estar siempre conmigo. ¡A sonreír!", escribió.

Magaly Medina agradece saludos por su cumpleaños.

Magaly Medina agradece saludos por su cumpleaños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...