Jean Deza, Thamara Gómez, Renzo Costa y Toño Centella son captados en 'fiestas covid' [VIDEO]

La cantante Thamara Gómez terminó escapando de la policía tras ser intervenida mientras realizaba su fiesta de cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Figuras de Chollywood son captados en 'privaditos'.
Figuras de Chollywood son captados en 'privaditos'.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme se puso en evidencia a varias figuras de Chollywood asistiendo a 'privaditos' pese a estar prohibidos por la crisis sanitaria a causa de pandemia del coronavirus.

Esta vez, se observo a Jean Deza, Thamara Gómez, Renzo Costa y al cantante Toño Centella, quien constantemente incumple los protocolos de bioseguridad por animar 'fiestas covid'.

Sin embargo, la joven artista Thamara Gómez sorprendió luego de ser captada huyendo de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser intervenida mientras celebraba su cumpleaños número 22 junto a varios amigos.

Cabe señalar que la cantante de cumbia ha sido captada en dos oportunidades participando en estas reuniones sociales sin mantener el distanciamiento social poniéndose en riesgo ante el letal virus.

Mientras tanto, el futbolistas peruano Jean Deza y el empresario Renzo Costa participaron de 'privaditos' acompañados de sus parejas sentimentales hasta altas horas de la noche.

Magaly Medina promete continuar ampayando a Toño Centella si incumple las leyes

La presentadora de televisión Magaly Medina prometió continuar ampayándo a Toño Centella si desobedece normas del Gobierno en plena pandemia, ya que es su trabajo exponer este tipo de comportamiento.

“No me da la gana de dejar a la farándula en paz, nunca me ha dado la gana de hacerlo porque además eres muy mal educado y creo si estas incumpliendo las normas siendo un personaje conocido, entonces atente a las consecuencias. Yo lo único que hago es poner las desobediencias de este señor”, indicó.

Toño Centella fue captado animando eventos privados nuevamente en plena pandemia y Magaly lo evidenció.

Toño Centella fue captado animando eventos privados nuevamente en plena pandemia y Magaly lo evidenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...