Thamara Gómez: 'Coto' Hernández se pronuncia tras accidente con cantante de Puro Sentimiento [VIDEO]

'Coto' Hernández fue el autor del hachazo que impacto en el rostro de Thamara Gómez en el programa 'En boca de todos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez: 'Coto' Hernández se pronuncia tras accidente con cantante de Puro Sentimiento
Thamara Gómez: 'Coto' Hernández se pronuncia tras accidente con cantante de Puro Sentimiento

La cantante de 'Puro Sentimiento', Thamara Gómez sufrió el viernes un accidente cuando simulaba estar en una yunzada en el programa 'En boca de todos', El autor del trágico accidente fue el modelo 'Coto' Hernández quien mostró estar preocupado por la situación.

LEE MÁS: Así fue el accidente que dejo a Thamara Gómez fuera de los escenarios [FOTOS]

El accidente se produjo cuando 'Coto' Hernández intentaba darle con un hacha al árbol que lleva regalos en sus ramas. Al modelo se les fue de las manos el filudo objeto que impactó a la altura de la boca de Thamara Gómez que atinó a correr para pedir auxilio.

“Fue un accidente, algo que pasó sin ninguna intención. Busqué a la señorita para disculparme, pero la tenían en un cuarto y ella no quería que nadie la vea. Me dijeron que tenía un golpe en la boca. Yo le dejé un mensaje privado en su Instagram disculpándome por lo que sucedió. Evidentemente me apenó mucho y me asusté porque pudo ser peor. Después me acerqué a su mánager, quien no me contestó de bonita manera y dijo que no debí golpear con tanta fuerza, que si hubiera sido así, capaz la mato. Gracias a Dios no pasó nada grave”, manifestó el modelo.

Por su parte, el productor del programa 'En boca de todos', Rochi Huamán indicó que por protocolo llevaron a la cantante a una clínica para auxiliarla como luego en imágenes publicadas en su cuenta de Facebook se evidenciaron el penoso estado de la cantante postrada en una silla de ruedas.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Thamara Gómez fue operada de emergencia y quedó así [FOTOS]

Se supo que el accidente le costó a Thamara Gómez la ruptura de 4 carilla de dientes. Ahora se encuentra en total reposo sin fecha de retorno a los escenarios con 'Puro Sentimiento'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...