John Kelvin y Thamara Gómez presentes en fiestas sin mantener distanciamiento social [VIDEO]

Los cumbiamberos John Kelvin y Thamara Gómez disfrutaron por separado de reuniones sociales pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los cantantes de cumbia John Kelvin y Thamara Gómez no tendrían temor a contagiarse de coronavirus, y es que fueron captados partipando de reuniones sociales, pese a las restricciones en el país por la pandemia.

El programa Amor y Fuego compartió estas imágenes, donde ambos por separado celebran en una fiesta en compañía de sus amigos y también familiares.

PUEDES VER: John Kelvin es captado animando ‘privadito’ en plena pandemia pese a prohibición

En el primero se aprecia a John Kelvin bailando con su máma en un lugar que ablerga alrededor de más de 15 personas. Cabe indicar que ninguna llevaba mascarilla.

“Estábamos en su casa, no diré nada, ya dije a periódicos no diré nada más, mucha peliculina. Siempre hay faltosos, uno por ser público, tampoco voy a permitir faltas de respeto”, señaló a Amor y Fuego tras ser consultado por estos videos.

PUEDES VER:John Kelvin evita pronunciarse sobre su ampay en redes sociales

De otro lado, Thamara Gómez, integrante de Corazón Serrano, celebró el cumpleaños de su mamá a lo grande en su natal Sullana Piura. Como se ve en los clips, las personas que asistieron tampoco respetaban el distanciamiento social.

John Kelvin es captado animando ‘privadito’ en plena pandemia

El portal Instarándula compartió imágenes en las que se ve a John Kelvin animando un "privadito" en plena pandemia del coronavirus, esto pese al haber rechazado hacerlo alguna vez.

Asimismo, se le escucha decir al cumbiambero en este evento que "llegan más artistas".

Cargando MgId...