Toño Centella vuelve a participar de privadito y se burla de la pandemia
El cantante Toño Centella no aprende y vuelve a cantar en un privadito por el Día de la Mujer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El cantante Toño Centella tomó como pretexto el Día de la Mujer para participar de un nuevo privadito en San Martín de Porres.
El artista peruano primero hizo un video en vivo en sus redes sociales dando a entender que respetaba las restricciones del Gobierno en plena segunda ola por coronavirus.
PUEDES VER: Toño Centella captado en concierto en discoteca clandestina repleta de asistentes [VIDEO]
Sin embargo, luego de terminar el streaming, Toño Centella se fui directo a una fiesta clandestina para cantar y bailar en medio de un local cerrado con más de 20 personas.
Como era de esperarse, la conductora Magaly Medina criticó duramente al cantante por seguir protagonizando 'privadito'.
“Toño Centella está violando todos los reglamentos, le da lo mismo no le importa las restricciones. No somos su policía particular no vamos a cuidar a alguien”, reveló.
La popular 'Urraca' contó que Toño Centella usó como pretexto el Día de la Mujer para poder trabajar de manera clandestina y violando las normas de bioseguridad.
“Por el Día de la Mujer ofreció un concierto, donde el lema era todos a contagiarse. Mucha gente, pero a él no le importa, eso se llama inescropuloso porque a él no le falta (dinero)”, sostuvo.
PUEDES VER: Toño Centella asegura que no asistió a fiesta de su esposa, pero videos lo desmienten
Recordemos que hace una semana Magaly Medina denunció en pleno programa en vivo que Toño Centella estaba animando una fiesta.
Toño Centella ahora se recursea vendiendo peluches
El reconocido cantante peruano revela que nunca estuvo animando una fiesta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.