Toño Centella captado en concierto en discoteca clandestina repleta de asistentes [VIDEO]

Toño Centella no respeta el distanciamiento social y anima fiesta en discoteca clandestina en plena pandemia del coronavirus, según imágenes de Magaly TV: La firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Centella captado en concierto en discoteca clandestina repleto de asistentes.
Toño Centella captado en concierto en discoteca clandestina repleto de asistentes.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

El cantante chichero Toño Centella fue captado dando concierto en una discoteca clandestina repleta de personas, esto a pesar que el país se encuentra en una crisis sanitaria debido a la pandemia del coronavirus. Así lo mostró con imágenes el programa Magaly TV: La firme.

En un avance que compartió el programa de la Urraca en sus redes sociales, se aprecia a Toño Centella cantando en esta fiesta sin respetar los protocolos de bioseguridad que exige el Gobierno para evitar contagios de la COVID-19.

PUEDES VER: Deysi Araujo sobre Johana Rodríguez, esposa de Toño Centella: “Me dijo que todavía lo ama”

De la misma manera, los asistentes no llevaban mascarillas y se encontraban aglomerados en este local clandestino.

"¡De lo peor! videos increíbles de la presentación este fin de semana de Toño Centella en una discoteca donde parece la pandemia ha terminado", se le escucha decir a la voz en off del programa.

PUEDES VER: Toño Centella asegura que no asistió a fiesta de su esposa, pero videos lo desmienten

Toño Centella asegura que no se presentó en fiesta de su aún esposa, a pesar de pruebas

Una vez más Toño Centella fue visto en un "privadito", pero lo que sorprendió más es que estuvo junto a su aún esposa Johana Rodríguez, quien estaba de cumpleaños. Sin embargo, a pesar de las pruebas, el cantante chichero lo negó.

"Hola, estuve descansando en mi casa, ustedes hablan porque tienen boca, no saben lo que dicen. En ningún momento estuve en ese cumpleaños, menos lo hice como ustedes hablan, me van a tener que demostrar", señaló.

Imágenes demuestran que Toño Centella asistió a fiesta de Johana Rodríguez.

Imágenes demuestran que Toño Centella asistió a fiesta de Johana Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...