Yahaira Plasencia dispuesta a cantar reguetón: “Podría probar con un urbano”

La cantante Yahaira Plasencia reveló en sus redes sociales que ha pensando en probar un nuevo género musical aparte de la salsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia confiesa que probaría con otro género musical.
Yahaira Plasencia confiesa que probaría con otro género musical.Fuente: Yahaira Plasencia Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras admitir que está dispuesta a cantar un tema urbano pese a que su género es la salsa.

Esta vez, la integrante de Esto es guerra permitió que sus seguidores de Instagram le realizaran una serie de preguntas, entre ellas le consultaron si había pesando en incursionar en otro género musical.

Al respecto, la popular Yahaira Plasencia decidió responder con la verdad: "Me encanta la salsa! pero también podría probar con un (género) urbano", escribió dejando impactado a más de uno.

elpopular.pe

Como se sabe, la artista peruana ha iniciado su carrera musical con solo temas de salsa y ha logrado internacionalizar su carrera en base a ello. Sin embargo, ahora le gustaría probar con un nuevo género.

Por otro lado, la conocida Yahaira Plasencia se encuentra en medio del ojo público tras los rumores de vinculación sentimental con su compañero Pancho Rodríguez luego de pasar todo un fin de semana junto a él.

Sin embargo, el chico reality descartó que exista una relación romántica con la salsera."Si yo tuviera algo con ella o con quién sea, te aseguro que lo diría. Ya nos hubieran ampayado, pero nada, somos patas, de verdad", comentó en EEG.

Yahaira Plasencia se indigna cuando le piden que muestre el celular

La artista Yahaira Plasencia se negó rotundamente a mostrar su celular en EEG tras ser cuestionada por el cercano vínculo con su compañero Pancho Rodríguez, quien también rechazó enseñar su celular.

La incomodidad de la salsera se hizo notar de inmediato. Ella señaló que no mostraría su celular debido a que es un objeto personal. "Eso es privado", fue la única respuesta que dio la cantante.

Yahaira Plasencia demuestra tener una gran amistad con Pancho Rodríguez.

Yahaira Plasencia demuestra tener una gran amistad con Pancho Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...