Pancho Rodríguez sobre Yahaira Plasencia: “Si tuviese algo con ella ya nos habrían ampayado”

Pancho Rodríguez volvió a descartar algún tipo de acercamiento romántico con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez no tiene nada con Yahaira Plasencia, asegura.
Pancho Rodríguez no tiene nada con Yahaira Plasencia, asegura.

¡Solo son amigos! Pancho Rodríguez volvió a dejar en claro que entre él y Yahaira Plasencia solo existe una buena amistad. El chileno confesó que si realmente tuviera una relación con la salsera, ya todos lo sabrían.

"Si yo tuviera algo con ella o con quién sea, te aseguro que lo diría. Ya nos hubieran ampayado, pero nada, somos patas, de verdad", comentó el chico reality para las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, luego que en Esto es guerra la cantante lo dejara en la friendzone, el competidor señaló que no tendría problemas en mostrar su celular para demostrar que entre él y Yahaira Plasencia no existen mensajes comprometedores.

"Cero mensajes comprometedores con Yahaira Plasencia, lo muestro si quieres, pero detrás de cámaras", dijo Pancho Rodríguez tras negarse en el reality a mostrar el contenido de su celular.

De otro lado, el chileno sostuvo que no sabe si este fin de semana saldrá con la salsera, pues no se han puesto de acuerdo con el grupo que han formado si se volverán a escapar a alguna playa del sur.

Yahaira Plasencia contenta de haber conocido a Pancho Rodríguez

Yahaira Plasencia, quien hace poco negó su reconciliación con Jefferson Farfán, descartó tener una relación con el chileno Pancho Rodríguez y dijo que solo eran buenos amigos.

“Panchito me cae increíble. Hemos hecho un grupito bien bonito, con Facundo (González), con (Diego) Zurek, con Luciana (Fuster), Ximenita (Peralta). Este fin de semana al sur fuimos con tres amigos más”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...