Tula Rodríguez anuncia que su mamá falleció a causa del COVID-19: “Luchaste hasta el final”

La conductora Tula Rodríguez compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales para darle el último adiós a su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez le da el último adiós a su mamá en sentido mensaje.
Tula Rodríguez le da el último adiós a su mamá en sentido mensaje.

La conductora Tula Rodríguez anunció, este domingo 28 de marzo, a través de sus redes sociales el fallecimiento de su mamá Clarita, quien perdió la batalle contra el coronavirus.

Mediante un conmovedor mensaje en Instagram la actriz peruana le dio el último adiós a su progenitora, quien coincidentemente cumplía 71 años de edad, hoy, el mismo día de su partida.

"Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante... Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna", se lee al inicio de su post.

"Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela, porque en cada paso que diste no sólo nos enseñaste el valor de la vida, sino a que no debemos sentirnos derrotados nunca", agregó Tula Rodríguez.

Al final de la extensa publicación, la presentadora de televisión se despidió se su mamá claramente conmovida por su pronta partida y se prometió cuidar a su papá Don Tulo, quien también se contagió del coronavirus pero logró superarlo.

"Te amo Clarita, un beso al cielo donde estas ahora disfrutando de la vida eterna, acá nos quedamos tus hijos a seguir cuidando de Don Tulo y de tus nietos como tú lo hubieras querido... sé que algún día nos volveremos a encontrar para vivir eternamente juntas", manifestó.

elpopular.pe

Figuras del espectáculo le envían condolencias tras muerte de su mamá

Diversas figuras del espectáculos y compañeros de Tula Rodríguez expresaron sus condolencias tras la muerte de su mamá luego de una larga lucha contra el coronavirus.

“Tulita, qué Dios la tenga en su Gloria. Tu mamita te ha dado las mejores enseñanzas y ha formado a una familia llena de amor. Eres una mujer muy valiente y llena de fortaleza. Te quiero mucho”, escribió su compañera en conducción Maju Mantilla.

Su mejor amiga Mariella Zanetti también se pronunció: “Lo siento mucho amiga ojalá Dios te pueda dar resignación a ti a Vale y tus hermanas ahora tienes una Ángel q siempre seguirá velando por ti te abrazo con el alma” , escribió.

Figuras de la farándula local envian condolencias a Tula Rodríguez.

Figuras de la farándula local envian condolencias a Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez llora por su mamá que se encuentra delicada por COVID-19

Días atrás, Tula Rodríguez señaló que su mamá continuaba luchando contra el coronavirus, pero estaba segura que pronto al igual que todos los miembros de su familia logrará superarlo.

"Mi mamá todavía está en la lucha. Quede con mi hermana que no iba hablar nada de mi mamá porque es un pedido de la familia, pero es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano",  sostuvo entre sollozos.

Tula Rodríguez triste porque su mamá no supera el COVID-19.

Tula Rodríguez triste porque su mamá no supera el COVID-19.

Tula Rodríguez recomienda a sus seguidores que no se automediquen

La presentadora Tula Rodríguez recibió varios mensajes de sus fans pidiéndole su receta contra el COVID-19. A raíz de de ello, decidió aconsejar a sus seguidores a no automedicarse porque puede tener graves consecuencias para la salud.

“Estaba intrigada porque mucha gente me dice: ‘¿Qué medicina tomaste? Me duele la cabeza, me pasa esto, por favor, ayúdame’. Yo no puedo decirte qué tomar porque cada caso es único. Automedicarse es un peligro”, afirmó.

Tula Rodríguez feliz por vacunación a adultos mayores contra COVID-19

La artista peruana Tula Rodríguez se logró recuperar completamente del coronavirus y ahora, no dudó en mostrar su felicidad por la vacunación a adultos mayores, quienes son los más vulnerables.

“Hoy se cumple un año en que el país se paralizó por la pandemia mundial. Un año que nos cambió la vida realmente. Sin embargo, estaba mirando redes y hay una luz de esperanza, los abuelitos ya se están empadronando y vacunando, me da tanto gusto realmente”, dijo.

Tula Rodríguez también mostró que aprovechó en desinfectar su hogar tras superar la COVID-19.

Tula Rodríguez también mostró que aprovechó en desinfectar su hogar tras superar la COVID-19.

Tula Rodríguez se emocionó al contar que su hija y ella superaron el COVID-19

La conductora de ‘En boca de todos’ Tula Rodríguez compartió una emotiva fotografía para confirmar que ella y su hija Valentina superaron al Covid-19, tras batallar varias semanas junto a su familia.

“Vencimos !!! Porque juntas todo lo podemos, mi @valeperuoficial y Yo estamos libres del Covid. En este momento solo tenemos palabras de agradecimiento a Dios, al cariño de mi familia, amistades y a todos ustedes que siempre estuvieron pendientes de nosotras”, dijo.

elpopular.pe

elpopular.pe

Tula Rodríguez y la última vez que su mamá salió junto a ella en televisión

Cabe recordar que la madre de Tula Rodríguez llegó justo antes de las fiestas de Navidad en 2020, y fue entrevistada en En boca de todos, haciéndole una sorpresa a su hija. Ella se mostró feliz de estar con su hija, a quien no pudo abrazar cuando falleció Javier Carmona.

ProTv anuncia que el programa ‘En boca de todos’ de hoy será grabado

El grupo ProTV y América Televisión se pronunció tras el repentino fallecimiento de la señora Clara, madre de Tula Rodríguez debido a complicaciones en su salud por el coronavirus, e hizo un anuncio sobre la edición de este lunes 29 de marzo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...