Tula Rodríguez y la última vez que su mamá salió junto a ella en televisión [VIDEO]

Doña Clarita llegó de Japón en diciembre del 2020 para apoyar a Tula Rodríguez tras la muerte de Javier Carmona, y le dio una sorpresa en EBT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En ese momento,  le dedicó unas palabras de agradecimiento a su madre Clara por ser su ejemplo.
En ese momento, le dedicó unas palabras de agradecimiento a su madre Clara por ser su ejemplo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Recordar es volver a vivir. Tula Rodríguez vive uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su madre. Sin embargo, en su momento estuvo más feliz que nunca al tenerla junto a ella en televisión.

Doña Clarita llegó de Japón en diciembre del 2020, tras permanecer todo el año en ese país debido a la pandemia. Ella quiso apoyar a su hija tras la muerte de Javier Carmona, y le dio una sorpresa en vivo gracias a En boca de todos.

La madre de Tula Rodríguez llegó justo antes de las fiestas de Navidad, y fue entrevistada en el programa. Ella se mostró feliz de estar con su hija, a quien no pudo abrazar cuando falleció el productor.

“Fue muy duro, no poder estar con ella en los momentos difíciles que le tocó pasar. Dios tiene los tiempos perfectos para apoyarla en tiempos como es Navidad”, dijo en ese entonces Doña Clarita.

Tula Rodríguez se mostró agradecida con su madre

Tras estas palabras de su madre, Tula Rodríguez demostró que el cariño era recíproco, y le dedicó unas palabras de agradecimiento por ser su ejemplo. Asimismo, celebró que finalmente estaba junto a ella.

“Aquí está la hija de formaste, feliz y agradecida con la vida por tenerte, de tenerte en mi casa, por abrazarte. Tú serás mi mejor regalo esta Navidad. Tenerte es más que una bendición”, manifestó la conductora.

Como se recuerda, el pasado domingo 28 de marzo, Tula Rodríguez confirmó a través de su cuenta de Instagram que su madre, doña Clarita, falleció a los 71 años a causa del coronavirus. Esto ocurrió el día de su cumpleaños, después de que toda su familia diera positivo a la COVID-19.

Carloncho reaparece y envía emotivo mensaje a Tula Rodríguez

El exintegrante de ‘En Boca de todos’ lamentó la muerte de doña Clarita, la madre de Tula, tras complicaciones por el coronavirus.

“Te abrazo fuerte mi Tulita. Que el Señor te conceda a ti y a toda tu familia paz y consuelo en este duro momento. Mis oraciones están contigo y se irán hasta el cielo para tu mamita Doña Clarita. Mis más sentidas condolencias amiga mía Dios es sabio y te seguirá llenando de fortaleza para afrontar esta difícil situación que te toca vivir. Te quiero mucho”, escribió Carloncho.

Carloncho reaparece y envía emotivo mensaje a Tula Rodríguez.

Carloncho reaparece y envía emotivo mensaje a Tula Rodríguez.

ProTv anuncia que programa de 'En Boca de todos' es grabado en honor al luto de Tula

Tula Rodríguez informó el domingo 28 de marzo que su madre, Doña Clara, falleció por Covid-19 a los 71 años de edad. Aunque había dudas si se se presentaría en la edición de hoy de “En Boca de Todos”, la productora Pro TV aclaró el tema.

“Asimismo, poner en conocimiento de nuestro público que la edición de hoy, lunes 29 de marzo, fue grabada el último viernes 26 de marzo, donde se contó con la participación de todo su elenco artístico”, finalizó.

Tula Rodríguez le da el último adiós a su mamá en sentido mensaje.

Tula Rodríguez le da el último adiós a su mamá en sentido mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...