Maju Mantilla envía sus condolencias a Tula Rodríguez tras fallecimiento de su madre a causa de COVID-19 [FOTO]

La conductora de EBT se solidarizó con su compañera tras el repentino fallecimiento de su progenitora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla envía sus condolencias a Tula Rodríguez.
Maju Mantilla envía sus condolencias a Tula Rodríguez.

La conductora de ‘En boca de todos’ Maju Mantilla, quien también se infectó con el coronavirus junto a Tula Rodríguez, envió sus condolencias por sensible fallecimiento de la señora clarita cuya salud se complicó en las últimas horas debido al coronavirus.

A través de Instagram, Maju le escribió: “Tulita que Dios la tenga en su Gloria. Tu mamita te ha dado las mejores enseñanzas y ha formado a una familia llena de amor. Eres una mujer muy valiente y llena de fortaleza. Te quiero mucho”. Se lee en su red social.

Lamentablemente, la mamá de la conductora a sus 71 años de edad, dejó de existir luego de que se infectara junto a su familia. Ella no pudo hacerle frente al virus y falleció el día de su cumpleaños.

Tula Rodríguez, quien solo el año pasado perdió a su esposo Javier Carmona, reconoció no haber estado preparada para perder a su madre, quien en diciembre había regresado de Japón.

Tula Rodríguez lloró por su mamá que se encontraba delicada por COVID-19

Días atrás, Tula Rodríguez señaló que su mamá continuaba luchando contra el coronavirus, sin pensar en el nefasto descenlace.

"Mi mamá todavía está en la lucha. Quede con mi hermana que no iba hablar nada de mi mamá porque es un pedido de la familia, pero es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano",  sostuvo entre sollozos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...