ProTv anuncia que el programa ‘En boca de todos’ de hoy será grabado

En comunicado de prensa, el grupo manifestó que el programa de hoy será grabado por el luto de la conductora Tula Rodríguez.

Programa de hoy  ‘En boca de todos’ será grabado por luto de la conductora Tula Rodriguez.

Programa de hoy ‘En boca de todos’ será grabado por luto de la conductora Tula Rodriguez.

El grupo ProTV y América Televisión se pronunció tras el repentino fallecimiento de la señora Clara, madre de Tula Rodríguez debido a complicaciones en su salud por el coronavirus.

Ante ello, el grupo manifestó su solidaridad manifestando las condolencias a la conductora del espacio y anunciaron que el programa de hoy, 29 de marzo será grabado en honor al luto de Rodriguez.

“La familia de Pro tv y En Boca de Todos de América Televisión, extendemos nuestro pesar y cariño a nuestra querida conductora Tula Rodríguez por el sensible fallecimiento de su madre, la señora Clara Quintana Velezmoro, ocurrido el último domingo 28 de marzo”, empezó diciendo el comunicado de prensa.

“La partida de un ser querido siempre es muy dolorosa, por este medio queremos abrazar a cada uno de los miembros de la familia Rodríguez Quintana, y confiamos que podrán sobrellevar esta inesperada despedida”, se lee en el comunicado.

“Asimismo, poner en conocimiento de nuestro público que la edición de hoy, lunes 29 de marzo, fue grabada el último viernes 26 de marzo, donde se contó con la participación de todo su elenco artístico”, finalizó.

Lazy loaded component image

Maju Mantilla envía sus condolencias a Tula Rodríguez

La conductora de EBT se solidarizó con su compañera tras el repentino fallecimiento de la señora clarita debido a coronavirus.

“Tulita que Dios la tenga en su Gloria. Tu mamita te ha dado las mejores enseñanzas y ha formado a una familia llena de amor. Eres una mujer muy valiente y llena de fortaleza. Te quiero mucho”. Se lee en su red social.

Tula Rodríguez y la última vez que su mamá salió junto a ella en televisión

Cabe recordar que la madre de Tula Rodríguez llegó justo antes de las fiestas de Navidad en 2020, y fue entrevistada en En boca de todos, haciéndole una sorpresa a su hija. Ella se mostró feliz de estar con su hija, a quien no pudo abrazar cuando falleció Javier Carmona.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales