Andrés Hurtado se solidariza con Ernesto Pimentel tras dar positivo a COVID-19: “Lo vencerás, amigo”

El conductor Andrés Hurtado pidió a sus seguidores en redes sociales orar por la salud de Ernesto Pimentel tras contagiarse de coronavirus.

Andrés Hurtado mandó un corto mensaje de apoyo a su amigo Ernesto Pimentel.

Andrés Hurtado mandó un corto mensaje de apoyo a su amigo Ernesto Pimentel.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

Le dio todo su apoyo. Ernesto Pimentel preocupó a sus fans al dar a conocer que había dado positivo al coronavirus, y su amigo Andrés Hurtado no pudo dejar de solidarizarse con él tras la noticia.

A través de sus redes sociales, el popular 'Chibolín' le mandó un corto mensaje lleno de ánimos a la popular 'Chola Chabuca' donde asegura que logrará recuperarse, y pidió a sus seguidores orar por su salud.

“Mi Chabuca, mi amigo, mi hermano Ernesto. Lo vencerás. Todos a orar por Ernesto, nuestra brillante Chola Chabuca”, escribió Andrés Hurtado en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Junto a estas palabras, el conductor de televisión compartió la captura de la noticia sobre el contagio de Ernesto Pimentel, difundida por distintos medios de comunicación.

El Popular

Como se recuerda, el propio Andrés Hurtado dio positivo al coronavirus hace algunos meses, y llegó a estar internado en UCI debido a la falta de oxígeno. Afortunadamente logró recuperarse.

¿Qué dijo Ernesto Pimentel ante su contagio de coronavirus?

Cabe recordar que Ernesto Pimentel dio a conocer su contagio de coronavirus hace unas horas, y se mostró determinado a poder salir adelante. Asimismo aseguró que el Reventonazo de la Chola saldrá al aire.

“Prometo poner todo de mi parte para recuperarme lo más pronto posible. Dios nos proteja. Yo confío en Dios, agradezco sus oraciones por mí, por mi familia y mi bebé Gaelito”, dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales