Ernesto Pimentel dio positivo al coronavirus: “Estoy apenado, pero confío en Dios”

El conductor Ernesto Pimentel dio a conocer que está aislado y cumpliendo una estricta cuarentena tras contagiarse de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel agradeció el apoyo de América TV tras dar positivo a la COVID-19
Ernesto Pimentel agradeció el apoyo de América TV tras dar positivo a la COVID-19Crédito: América TV

Una complicada noticia. Ernesto Pimentel dio a conocer que vive una de las experiencias más difíciles de su vida tras dar positivo al coronavirus, a pesar de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

El conductor del Reventonazo de la Chola dio a conocer que está aislado y cumpliendo una estricta cuarentena tras contagiarse. Según comentó, él se hizo un examen de descarte como todas las semanas y obtuvo el resultado.

“Estoy muy apenado, en los análisis de rutina que cada semana cumplimos como parte del protocolo de bioseguridad que tiene América Televisión, di positivo al COVID-19. Estoy en control con mi médico y aislado cumpliendo una estricta cuarentena”, expresó Ernesto Pimentel.

“He decidido compartir este momento con ustedes, pues sé que lo mismo que yo estoy viviendo lo pasan miles de peruanos. Es una experiencia muy dolorosa, pues sientes que tu vida está amenazada, y más aún cuando somos conscientes de las escasas camas UCI”, agregó.

Ernesto Pimentel se mostró confiado en su pronta recuperación, y puso toda su fe en Dios. “Prometo poner todo de mi parte para recuperarme lo más pronto posible. Dios nos proteja. Yo confío en Dios, agradezco sus oraciones por mí, por mi familia y mi bebé Gaelito”, dijo.

Ernesto Pimentel agradece el apoyo tras dar positivo a la COVID-19

Asimismo, Ernesto Pimentel agradeció el apoyo de su canal América Televisión. Según manifestó, ellos vienen estando pendientes de su salud desde la semana pasada que debieron suspender las grabaciones del Reventonazo de la Chola.

Afortunadamente, el presentador reveló que cuentan con varias secuencias y sketch grabados con anterioridad, motivo por el cual continuará emitiéndose el programa humorístico como todos los sábados, después de la Rosa de Guadalupe.

El ‘Reventonazo de la Chola' presentó parodia de Verónica Linares

Hace poco, el humorista anunció su nuevo personaje en honor a la conductora de ‘América noticias’.

En las grabaciones, Pimentel la caracteriza tal cual como se presenta en el noticiero. Incluso, recrean cuando la periodista toma su desayuno al lado de Federico Salazar, quien también es parodiado por Fernando Armas.

El ‘Reventonazo de la Chola' presenta divertida parodia de Verónica Linares.

El ‘Reventonazo de la Chola' presenta divertida parodia de Verónica Linares.

Chola Chabuca: "No nos fijamos en lo que hacen los demás"

El humorista Ernesto Pimentel regresó con nueva temporada de su programa con nuevos jales y afirma que no vive pendiente a lo que hacen los demás.

“Trabajamos todos estos años en lo que al público le gusta y vamos a seguir dando lo mejor, no nos fijamos en qué es lo que hacen los demás. Nada está dicho en la televisión y estos años hemos visto de todo”, manifestó.

Ernesto Pimentel caracterizado como La Chola Chabuca, anuncia nueva temporada de El Reventonazo de la chola.

Ernesto Pimentel caracterizado como La Chola Chabuca, anuncia nueva temporada de El Reventonazo de la chola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...