Chola Chabuca: "No nos fijamos en lo que hacen los demás"

El humorista Ernesto Pimentel regresa con nueva temporada de su programa con nuevos jales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel caracterizado como La Chola Chabuca, anuncia nueva temporada de El Reventonazo de la chola.
Ernesto Pimentel caracterizado como La Chola Chabuca, anuncia nueva temporada de El Reventonazo de la chola.

¡Listo para competir! El artista cómico, Ernesto Pimentel en la piel de la 'Chola chabuca' dejó en claro que el trabajo de ellos, no se mide mirando a otros programas, tras el buen debut de Jorge Benavides en ATV.

“Trabajamos todos estos años en lo que al público le gusta y vamos a seguir dando lo mejor, no nos fijamos en qué es lo que hacen los demás. Nada está dicho en la televisión y estos años hemos visto de todo”, manifestó.

Agregó: “No es tema de un solo día, sigo al aire porque el televidente nos apoya y procuro darle siempre lo mejor de nosotros. Somos una alternativa para toda la familia y confiamos que el público nos seguirá respaldando”.

La Chola Chabuca regresa este sábado con la nueva temporada de El reventonazo de la Chola, teniendo como novedad la presencia de la actriz argentina Bárbara Torres, la popular Excelsa de La familia P. Luche.

Claudia Serpa será uno de los jales de 'El Reventonazo de la chola'

La modelo Claudia Serpa formará parte del Reventonazo de la Chola, el cual volverá con una nueva temporada este sábado 20 de febrero.

"Desde que tengo 8 años empecé a cantar Cholita. No se pierdan este sábado el Reventonazo que va a estar buenazo", dice Claudia Serpa a las cámaras de televisión antes de comenzar su participación.

Claudia Serpa trabajará con la Chola Chabuca.

Claudia Serpa trabajará con la Chola Chabuca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...