Ernesto Pimentel tras vencer a ‘JB en ATV’: “Cada día nos esforzamos para dar lo mejor” [FOTO]

El conductor del 'Reventonazo de la Chola' agradeció la preferencia de su público

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel se mostró agradecido por el cariño del público.
Ernesto Pimentel se mostró agradecido por el cariño del público.Crédito: Difusión

Luego de una reñida batalla entre los programas humorísticos; 'El Reventonazo de la Chola' y 'JB en ATV' en donde salió ganador el programa de la popular 'Chola chabuca', su lider, Ernesto Pimentel confesó sentirse orgulloso del respaldo del público y muy agradecido por la sintonía.

Para Ernesto, este es un premio al esfuerzo que ha logrado todos estos años: “Me siento muy contento de lo que yo hago y más aún que el televidente por 14 años nos respalda cada sábado”, manifestó.

Asimismo, el conductor reconoció el gran desempeño de su equipo y al canal América TV por seguir dando alternativa de humor y entretenimiento.

Por otro lado, se comprometió a seguir esforzándose para divertir a su público. "Esto es un trabajo permanente y cada día nos esforzamos para dar lo mejor, así que vamos a seguir dando lo mejor", finalizó.

'El reventonazo de la chola' vence a 'JB en ATV'

‘El reventonazo’ y su nuevo reality de estrellas denominado ‘Doble estrella’, fue uno de los favoritos del último sábado 27 de febrero dejando atrás a 'JB en ATV' del actor cómico Jorge Benavides.

Jorge Benavides, por su parte, continuó con sus clásicas parodias en ‘JB en ATV’ , como la de Andrea Llosa llamada ‘Ambrea’, además, apostó con realizar el sketch del ‘Casting’ inspirado en los clásicos personajes de Chespirito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...