Ernesto Pimentel: “No haremos humor del coronavirus o del bono”

Ernesto Pimentel aseguró que está teniendo cuidado para evitar posible contagio de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel: “No haremos humor del coronavirus o del bono”
Ernesto Pimentel: “No haremos humor del coronavirus o del bono”

El conductor de televisión Ernesto Pimentel retorno las grabaciones de su programa 'El reventonazo de la chola' y dijo que su motivación fue realizar campañas solidarias a través de la secuencia "La estrella de la esperanza".

"Un artista nos propone un caso y nosotros lo resolvemos. Este sábado empezamos con Daniela Darcourt con una situación bastante linda", aseguró.

LEE MÁS: Artistas, deportistas y periodistas se unen en canción "Resistiré" [VIDEO]

Asimismo Ernesto Pimentel aclaró que no intentará burlarse de ninguna manera de la pandemia ni del bono económico que están recibiendo cientos de peruanos para sobrevivir.

"Nosotros seguiremos con nuestra línea y no haremos humor del coronavirus o del bono, tenemos que tener respeto", declaró.

PUEDES VER: Angie Jibaja y sus primeras declaraciones en TV tras ser baleada: "¡Sí, soy pecadora!" [VIDEO]

elpopular.pe

El artista que da vida a 'La Chola Chabuca' manifestó que tampoco busca que comparen su espacio con otros programas de la competencia.

"Yo nunca he hablado de ningún programa de la competencia. Creo que lo más importante fue dar el ejemplo de quedarme en casa. Respeto a los que se arriesgaron en grabar, pero uno tiene que controlar el riesgo", mencionó.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Ernesto Pimentel reparte canastas de víveres a necesitados

Por otro lado, Ernesto Pimentel aclaró que está tomando todas las medidas necesarias para evitar un posible contagio del coronavirus.

"Cuando pasa lo de la cuarentena, la televisión se para, aunque otros programas estuvieron grabando, pero yo consideré que no podía arriesgar a mi gente. Luego se extiende la cuarentena y cuando se habilita el estudio de Pachacamac, el canal me plantea volver, pero tuve mi reparo. Cuando vi que un programa grababa con 20 invitados, entonces dije que regreso, pero con todas las medidas de seguridad cubiertas en un 100%", afirmó Ernesto Pimentel.

elpopular.pe

Cargando MgId...