Giselo tras perder con Paloma Fiuza en EEG: “Ella tuvo pasos de educación física”

Edson Dávila aseguró que él debió ganar el reality de TikTokers en EEG ya que Paloma Fiuza no lo hizo bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo cree que él debió ganarle a Paloma Fiuza en EEG.
Giselo cree que él debió ganarle a Paloma Fiuza en EEG.Crédito: América TV

No se guardó nada. Giselo sorprendió al público de Esto es guerra al llegar para retar a Paloma Fiuza en el reality de TikTokers. Sin embargo, él perdió y no dudó en mostrarse en contra de este resultado.

En la última edición de América Hoy, Edson Dávila cuestionó los pasos que realizó la brasileña en la competencia y aseguró que él debió ganar porque ella "no es la gran cosa".

"El problema es María Pía, Paloma debió darle oportunidad a ser nuevos talentos, debe retirarse. Ella no es la gran cosa, miren sus pasos de educación física", precisó Giselo al momento de dar su opinión.

Asimismo, el colaborador de América Hoy cuestionó que sus compañeras defiendan a Paloma Fiuza. "¿Siempre van a decir que está regia? ¡No es así! Es guapa, todo lo que tu quieras, pero no", señaló.

Giselo retó a Paloma Fiuza en EEG

Anoche Edson Dávila llegó a EEG e hizo cola para participar en el reality de TikTokers. Cuando le tocó su turno, retó a Paloma Fiuza e intentó también hacer su mejor presentación y culminó con un split.

A pesar de ello, la jurado María Pía Copello decidió que la 'garota' continúe en competencia. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Giselo llega a EEG, el día anterior él hizo cola de cuatro horas y no llegó a salir al aire.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...