Esto es guerra: El popular 'Giselo' retó a Paloma Fiuza en duelo de TikTok

El popular 'Giselo' se arriesgó al elegir a una de las consagradas del reality de TikTok de Esto es guerra,Paloma Fiuza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra: El popular 'Giselo' ingresa para retar a Paloma Fiuza en duelo de TikTok.
Esto es guerra: El popular 'Giselo' ingresa para retar a Paloma Fiuza en duelo de TikTok.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

El popular Giselo, Edson Dávila, por fin salió al aire en el reality de TikTok de Esto es guerra y sin dudarlo retó a Paloma Fiuza, una de las consagradas de esta competencia. ¿Cómo le fue?

Los conductores del programa, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, lo recibieron con gran emoción en el programa, pero le pidieron que reconsidere su elección, ya que está bien difícil superar a la 'garota'.

Sin embargo, 'Giselo' confió en su capacidad para derrotar a Paloma Fiuza en este duelo de baile. Tal parece que la suerte no estuvo de su lado, ya que la chica reality sacó sus mejores pasos.

Cuando le tocó su turno, intentó también hacer su mejor presentación y culminó con un split.

A pesar de ello, la jurado María Pía Copello decidió que la 'garota' continúe en competencia.

'Giselo' decepcionado quiso retar a otro concursante, pero lo conductores le dijeron que ya perdió su oportunidad.

Maykol visita set de América Hoy y reta a Giselo

El popular tiktoker Maykol visitó el set de América Hoy con la intención de reemplazar en la conducción a Giselo. Para ello, ambos se batieron a un duelo de baile para saber quién es el mejor.

"La producción me ha dicho que hoy hago mi casting para hacer el próximo conductor. Hoy me quedo en América Hoy",  aseguró Maykol quien retó a Giselo.

Maykol Show y Edson Dávila bailaron

Maykol Show y Edson Dávila bailaron

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...