Nicola Porcella comete error en la conducción de EBT y culpa a la producción [VIDEO]

Nicola Porcella confundió el equipo en el que juega Jesús Barco y Melissa Klug tuvo que corregirlo en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella patina con pregunta durante su estreno como conductor invitado de EBT.
Nicola Porcella patina con pregunta durante su estreno como conductor invitado de EBT.

¡No puede ser! Nicola Porcella llegó a En boca de todos como conductor invitado tras su participación en EEG: Puerto Rico. Lo que nunca imaginó el exchico reality es que cometería un grosero error cuando entrevistaba a Melissa Klug.

Todo sucedió cuando el magazine anunció la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima. Fue en ese momento que el modelo le preguntó la 'Blanca de Chucuito' que sucederá cuando su expareja y su actual pareja se enfrenten en el campo.

"¿Qué va a pasar cuando Alianza Lima se enfrente a César Vallejo?", fue la pregunta que le hizo Nicola Porcella a la chalaca, quien inmediatamente le dejó en claro que Jesús Barco juega en el Carlos Manucci.

Avergonzado, Nicola Porcella pidió un momento para pedir disculpas al público y aseguró que su error se debió a que la productora le dio una falsa información. "Yo quiero hacer un fe de erratas", comentó.

Asimismo, el exchico reality le pidió su apoyo a Ricardo Rondón, quien indicó que efectivamente el error se debió al dato incorrecto que le dieron en ese momento.

"¿Por qué has hecho patinar a nuestro conductor invitado?", le preguntó el comunicador a la productora del programa, que en todo momento evitó dar una respuesta.

Nicola Porcella conducirá programa digital

Nicola Porcella regresará a la conducción, así lo comunicó a través de su red social. Según Nicola participará en una nueva producción dirigida para las plataformas digitales.

“Muy pronto, tus sábados serán diferentes en todas las plataformas digitales. ¿Están listos?”, se le escucha decir a Nicola en el spot publicitario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...