EEG: Conoce a los competidores que representan a Perú en Guerreros Puerto Rico

Hugo García lidera el equipo de EEG Perú, que cuenta con Nicola Porcella y otros recordados participantes del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella, Hugo García, Israel Dreyfus, Spheffany Loza, Karen Dejo y Macarena Vélez representarán a Perú
Nicola Porcella, Hugo García, Israel Dreyfus, Spheffany Loza, Karen Dejo y Macarena Vélez representarán a PerúCrédito: América TV

¡Ya se conoce su identidad! Esto es guerra anunció hace unos días que algunos de sus concursantes irían a Guerreros Puerto Rico para representar al Perú y finalmente confirmaron quiénes fueron elegidos.

En una edición pasada se había dado a conocer que Hugo García era el elegido para liderar este equipo, y ahora oficialmente anunciaron quienes formarán parte de EEG Perú e intentarán traer la copa.

El equipo que representará a nuestro país está conformado por Nicola Porcella, Karen Dejo, Israel Dreyfus, Spheffany Loza y Macarena Vélez, así lo dejó ver el popular 'Baby Hugo' en sus redes sociales.

En las historias de su cuenta de Instagram, la expareja de Mafer Neyra se mostró emocionado subiendo al avión junto a los seis guerreros. "Después de cinco horas, ¡nos vamos gente!", gritó frente a la cámara Hugo García.

Compañeros de EEG le dan todo su apoyo a Hugo García tras partir a Puerto Rico

Cabe señalar que Hugo García recibió todo el apoyo de sus compañeros de Esto es guerra al ser anunciado como el capitán de el equipo nacional. Fueron Facundo González, Patricio Parodi y Johanna San Miguel quienes le escribieron emotivos mensajes en su plataforma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...