Israel Dreyfus es el nuevo jale para Esto es guerra Puerto Rico [VIDEO]

Israel Dreyfus partió para Puerto Rico junto a sus compañeros Hugo García y Nicola Porcella, quienes también participarán en Esto es guerra 'boricua'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Israel Dreyfus participará en Esto es guerra Puerto Rico.
Israel Dreyfus participará en Esto es guerra Puerto Rico.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, empezaron a soltar los nombres de los posibles ingresos al reality de competencia en Puerto Rico. Entre ellos mencionaron a Karen Dejo, Macarena Vélez, Nicola Porcella y hasta Rafael Cardozo.

Sin embargo, aún no confirmaban estas participaciones, a pesar que ya se conoce que algunos representarán al reality peruano en ese país.

PUEDES VER: Israel Dreyfus llega al set de América Hoy y Janet Barboza lo compara con 'Onur' [VIDEO]

Cuando les tocó hablar sobre el viaje de Hugo García a Puerto Rico, señalaron que fue acompañado de Nicola Porcella y una persona más.

Es así que compartieron la foto de los tres chicos realitys que ya partieron al extranjero. Se trataba de Hugo García, Nicola Porcella y Israel Dreyfus.

PUEDES VER: Esto es guerra anuncia nuevo y sorpresivo ingreso al reality: Conoce quiénes pueden ser [VIDEO]

Johana San Miguel comenzó a gritar de emoción al verlos juntos y les mandó sus mejores vibras para que dejen muy en alto el reality peruano.

Janet Barboza compara a Israel Dreyfus con Onur

Israel Dreyfus visitó el set de América Hoy y Janet Barboza al verlo con una abundante barba no dudó en exaltar su belleza al decirle "nuestro Onur de medio oriente".

"¡Bravo! Gracias Dios, gracias producción. Por fin. Miren esa carita, háganle un close up a su barba: Nuestro 'Onur' de medio oriente", sostuvo la 'Rulitos'. El chico reality agradeció estos halagos.

El exchico reality Israel Dreyfus lució una prominente barba que llamó la atención de Janet Barboza.

El exchico reality Israel Dreyfus lució una prominente barba que llamó la atención de Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...