Esto es guerra anuncia nuevo y sorpresivo ingreso al reality: Conoce quiénes pueden ser [VIDEO]

Los conductores de Esto es guerra revelaron que habrá un último ingreso al reality y sería quien se llevó el título de campeón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra anuncia nuevo ingreso a Esto es guerra.
Esto es guerra anuncia nuevo ingreso a Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Sorprendieron con esta noticia. Los conductores de Esto es guerra anunciaron que habrá un nuevo ingreso al reality y se confirmó que es un intengrante que en algún momento se llevó el título de campeón.

Es así que cada uno de los chicos reality dio los posibles nombres de quién piensan que será el nuevo jale del programa; entre ellos, se mencionó a Guty Carrera, Ignacio Baladán , Mario Irivarren y hasta Israel Dreyfus.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia confiesa que se pone nerviosa en las competencias de Esto es guerra

Tras ello, el Tribunal confirmó que uno de ellos formará parte de Esto es guerra y dará que hablar en la competencia.

Esto emocionó bastante a todos los presentes, pues cualquiera de ellos se perfila a ser uno de los más destacados jugadores.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza no tendría romance con Facundo: "Tengo códigos, Paloma es mi amiga"

Mientras que Johanna San Miguel habló de la posibilidad de que el popular 'Potro' regrese al reality peruano, luego de haber probado suerte en 'Guerreros' de México.

Yahaira Plasencia confiesa que se pone nerviosa en las competencias de Esto es guerra

Yahaira Plasencia reveló que está nerviosa antes de pisar el set de Esto es guerra, pues las competencias están bastante difíciles. Es por ello que aplaude que sus compañeros del reality quienes muestren gran destreza en cada juego.

"Ya estoy lista para irme al set pero no voy a negar que estoy nerviosa. La verdad que difícil que son las pruebas al menos para mí. Mis respetos para los combatientes y guerreros. Fuerte", dijo la 'Reina del totó'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...