Evelyn Vela niega distanciamiento de Melissa Klug: “Es mi pinky, todo bien”

Evelyn aseguró que el presunto distanciamiento con Melissa Klug "es un invento", y defendió la realización de su matrimonio con invitados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela aseguró que no mandó ninguna indirecta a Melissa Klug
Evelyn Vela aseguró que no mandó ninguna indirecta a Melissa KlugCrédito: GLR / Instagram

No se guardó nada. Evelyn Vela se casó con Valery Burga hace unos días, y la gran ausente en la ceremonia fue Melissa Klug, debido a una situación familiar. Por ello, la flamante novia salió a aclarar que todo está bien entre ambas.

En conversación con un diario local, la popular ‘Reina del sur’ descartó rotundamente un presunto distanciamiento de la ‘Blanca de Chucuito’ tras su matrimonio con el barbero, y aseguró que todo sería "un invento".

“No sé porque están inventando eso (que están peleadas), es mi ‘pinky’. Ella es mi amiga, todo está bien con Melissa”, afirmó tajantemente Evelyn Vela después de que Melissa Klug diera a conocer que se quedó en casa por la vacunación contra COVID-19 de su abuela.

Asimismo, Evelyn Vela se pronunció sobre un mensaje que compartió en las historias de su cuenta oficial en Instagram, pues en este habla de las verdaderas amistades, y negó que fuera indirecta a Melissa Klug.

“Ese mensaje fue para Kelly, que fue la única amiga que estuvo conmigo en todo momento de mi boda y lo subí porque agradecimiento, fue solo eso. No era una indirecta para ella ni para nadie. Fue un mensaje de agradecimiento a Kelly, que es mi amiga de años”, dijo.

Evelyn Vela defiende su boda en el Parque de la Amistad

Asimismo, Evelyn Vela se refirió a las críticas que ha recibido por casarse en el Parque de la Amistad con invitados, cuando a otras parejas le negaron el permiso, y reveló que todo fue un trámite que hizo con tiempo.

“Corona sí tengo desde que nací ja, ja, ja . El papeleo, para solicitar el permiso, lo estoy haciendo desde hace tres meses atrás, no es recién. Para solicitar el Parque de la Amistad se paga y se pide el permiso con tiempo”, precisó.

“Yo fui como cualquier persona a hacer el pago, publiqué el edicto matrimonial y hasta para los exámenes médicos hice mi cola, que no se equivoquen las personas que hablan sin saber. Que digan lo que quieran, nadie empañará nuestra felicidad”, acota Evelyn Vela a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...