Novia se queja porque en la boda de Evelyn Vela sí le permitieron tener invitados: "Un megaevento"

Tras la boda de Evelyn Vela en el Parque de la Amistad en Surco, una pareja de novios llegó y reclamó por qué no se les permitió casarse de la misma forma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia reclama por qué Evelyn Vela tuvo privilegios para casarse.
Novia reclama por qué Evelyn Vela tuvo privilegios para casarse.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Una novia quien llegó después de que concluyó la ceremonia de bodas de Evelyn Vela con Valery Burga en el Parque de la Amistad, Surco, se mostró totalmente indignada al ver que la mejor amiga de Melissa Klug sí pudo traer invitados a este lugar.

La novia empezó a grabar desde este mismo sitio su fuerte reclamo hacia la municipalidad, así lo mostró el programa Amor y Fuego. Evelyn Vela logró escucharla y le señaló que ellos pagaron para que se haga este pequeño evento.

Sin embargo, la novia le indicó que solo ponía en manifiesto esta situación contra la municipalidad donde se les brinda privilegios a algunos, ya que a ella y su pareja le dijeron que solo podían llevar a sus testigos y su fotógrafo.

Asimismo, resaltó que para el matrimonio de Evelyn Vela hicieron un gran evento incumpliendo con los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

"No entiendo por qué a Evelyn Vela sí la dejan venir con un montón de gente que los acompañe y a mí me dijeron que venga con mis testigos y con mi fotógrafa nada más. Han hecho todo un megaevento, cuando se supone que no se puede por protocolos. Todas las copas de un montón de gente", sostuvo muy molesta.

Esposo de Evelyn Vela lanza insultos a reporteros de Magaly Medina por grabar intervención

El esposo de Evelyn Vela, Valery Burga, se molestó al ver las cámaras de Magaly Tv La firme grabando la intervención del serenazgo en su casa por hacer una reunión por su boda. El barbero no dudó en lanzar insultos contra ellos.

"¿No te da pena? Tienes todo el día parado como imbécil. Estás jodiendo desde que llegaste", gritó Valery Burga.

Esposo de Evelyn Vela se pone furioso con reportero de Magaly Medina.

Esposo de Evelyn Vela se pone furioso con reportero de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...