Evelyn Vela llora de emoción tras casarse con Valery Burga en el Parque de la Amistad [VIDEO]

Evelyn Vela derramó algunas lágrimas durante la ceremonia de su boda con Valery Burga, quien también se puso bastante sensible por este momento especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela se casó con Valery Burga.
Evelyn Vela se casó con Valery Burga.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

El programa Amor y Fuego compartió imágenes del preciso momento en el que se casó Evelyn Vela y el empresario Valery Burga en el Parque de la Amistad.

La popular 'Reina del Sur' contrajo nupcias bastante emocionada y no pudo evitar derramar lágrimas. Su pareja se puso también sensible por este momento especial.

"Esta semana ha sido una semana complicada para mí, muy intensa para mí y mi esposo. Estamos súper emocionados y agradecidos con Dios por todas las cosas buenas que me han dado. Gente que no me conoce y me tiene gran cariño. Gracias a Dios estoy súper agradecida", dijo Evelyn Vela para Amor y Fuego.

La mejor amiga de Melissa Klug indicó que quiere disfrutar de su matrimonio al máximo y viajar mucho con Valery Burga. Sobre tener un hijo, todavía no está pensando en ello,pero si pasa estará agradecida.

"Queremos fortalecer nuestro matrimonio y si Dios nos manda una linda gatita agradecidos, pero no estamos enfocados en eso", señaló.

Evelyn Vela es denunciada por no cumplir con pagos de quinceañero de su hija

Una empresaria que brindó servicios de catering a la fiesta de cumpleaños de la hija de Evelyn Vela la denunció de forma pública, pues asegura que la 'Reina del Sur' no ha cumplido con el pago correspondiente por ello.

"Que me pague y se disculpe. En lugar de disculparse me sigue hablando mal, lo único que le estoy pidiendo que me pague mi dinero", sostuvo en Amor y Fuego.

Evelyn Vela es denunciada por empresaria tras no cumplir con pagos de fiesta de su hija.

Evelyn Vela es denunciada por empresaria tras no cumplir con pagos de fiesta de su hija.

Serenazgo llega a casa de Evelyn Vela tras queja de fiesta por su boda

El Serenazgo de Surco llegó a casa de Evelyn Vela para intervenirla junto a su esposo tras las quejas de los vecinos de que estaba haciendo una fiesta por su boda en su casa. Sin embargo, la 'Reina del Sur' aseguró que eso era falso.

"Alguien se ha quejado que tengo una fiesta, sino que están mis hijos, mi familia ahí", sostuvo.

Serenazgo interviene a Evelyn Vela y su esposo tras quejas de reunión social por su boda.

Serenazgo interviene a Evelyn Vela y su esposo tras quejas de reunión social por su boda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...