Melissa Klug: “Cuánto habría dado por estar con Evelyn, pero vacunaron a mi abuela”

Melissa Klug aseguró que vio la boda de Evelyn Vela y Valery Burga por televisión, y prometió estar para la ceremonia religiosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela se casó el miércoles 17 de marzo con Valery Burga, y la gran ausente fue Melissa Klug.
Evelyn Vela se casó el miércoles 17 de marzo con Valery Burga, y la gran ausente fue Melissa Klug.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR

Dio sus explicaciones. Melissa Klug sorprendió a propios y extraños al perderse la boda de una de sus mejores amigas, Evelyn Vela. Sin embargo, ella tuvo una buena razón para hacerlo y así lo dio a conocer.

En conversación con un diario local, la chalaca explicó que no asistió a la boda de su 'Pinky' y el barbero Valery Burga debido a una situación familiar, pero reveló que vio su unión por televisión y la llenó de elogios.

"Es que ayer le dieron la cita deseada a mi abuelita de su vacuna y tenía que estar con ella", confesó Melisa Klug. Ella y su abuela, Angelita, son muy unidas, así lo ha dejado ver en diversas oportunidades en sus redes sociales.

"(Evelyn) Estaba hermosa, se le veía y radiante. Me encantó verla, al menos, por la tele. Es su matrimonio con el amor de su vida… ¡Qué lindo! Cuánto habría dado por estar en ese momento con ella, pero tenía que asistir a mi abuelita", agregó.

Como se sabe, Evelyn Vela se casó con Valery Burga ayer miércoles 17 de marzo en el Parque de la Amistad, en Surco. Ellos tuvieron una breve ceremonia, y luego recibieron a algunos invitados en su departamento en el mismo distrito.

La empresaria había dicho que invitó a todos sus amigos a la ceremonia, por lo que la falta de la presencia de Melissa Klug llamó la atención. Sin embargo, ya se sabe por qué estuvo ausente.

Melissa Klug hace promesa a Evelyn Vela

A pesar de que Melissa Klug le dio prioridad a la vacunación de su abuela contra el coronavirus, ella prometió estar con Evelyn Vela para la ceremonia religiosa de su unión con Valery Burga.

"De todas maneras estaré con ella, si Dios lo permite", finalizó la 'Blanca de Chucuito' a Diario Trome. Con sus palabras, ella reafirmó que aún mantiene una gran amistad con 'La Reina del Sur'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...