JB en ATV anuncia divertido casting de 'Los Avengers' a pedido del público [FOTO]

Hoy, 20 de marzo, Jorge Benavides y su elenco presentan nuevo casting de la ‘Tía gloria’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JB en ATV anuncia divertido casting de 'Los Avengers'
JB en ATV anuncia divertido casting de 'Los Avengers'Crédito: Composición El Popular

El programa humorístico ‘JB en ATV’ prepara nuevo casting para la famosa secuencia de la ‘Tía gloria’. Esta vez, Jorge Benavides junto a su elenco preparan el divertido casting de 'Los Avengers', a pedido del público.

Y es que, por nada, es el programa más visto de los sábados pues siempre escucha a sus seguidores. Es por ello, que para beneplácito de los televidentes, el divertido sketch de la serie de Marvel, será transmitido, hoy, sábado 20 de marzo y en donde Jorge asegura que el “final es realmente inesperado”.

A través de Instagram, el humorista hizo la invitación a sus seguidores a ver toda la secuencia: “Vayan preparando su canchita y sus chelas que esta noche tenemos una cita con el casting de los Avengers. El final de este sketch es realmente inesperado. No se lo pierdan. Los Esperamos”, escribió Jorge en su red social.

El mensaje estuvo acompañado de una foto donde se ve a todos los que forman parte del elenco de JB en ATV caracterizados como la Viuda Negra, Hulk, la Capitana Marvel, la Pantera Negra, el Hombre Araña y más.

“Los esperamos para que cada sábado sea nuestro sábado de tranquis en su casita, matándonos de la risa”, “Ya es sábado y hora del relax… Siempre siguiéndote a donde vaya JB”, “También hagan de Liga de la Justicia ahora que está la película de moda”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores del programa.

elpopular.pe

JB en ATV preparó casting de ‘Star Wars’

Como se recuerda, el sábado pasado ‘JB en ATV’ presentó el casting de Star Wars, en donde Joao Castillo interpretó a Chewbacca, Dayanita se convirtió en el maestro Yoda, Carlos Vílchez encarnó a Darth Maul, Walter Ramírez ‘Cachito’ fue la princesa Leia, Gabriela Serpa interpretó a Han Solo, Carolain Cawen fue Citripio y Fátima Segobia, R2-D2.

“Hoy tenemos casting de #starwars Está súper divertido, no se lo pueden perder”, escribió Jorge Benavides en Instagram.

“Hoy tenemos casting de #starwars Está súper divertido, no se lo pueden perder”, escribió Jorge Benavides en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...