Jorge Benavides presentará divertido casting de Star Wars en 'JB en ATV'

El cómico peruano sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al revelar que hoy emitirá uno de los sketch más pedidos por los fanáticos del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Hoy tenemos casting de #starwars Está súper divertido, no se lo pueden perder”, escribió Jorge Benavides en Instagram.
“Hoy tenemos casting de #starwars Está súper divertido, no se lo pueden perder”, escribió Jorge Benavides en Instagram.Fuente: Composición EP

¡Buena! Este sábado 13 de marzo, Jorge Benavides tiene preparado un divertido sketh para ‘JB en ATV’ sobre el popular casting de ‘La Tía Gloria’ en donde todo el elenco del programa humorístico interpretará a los personajes de la recordada película Star Wars.

“Hoy tenemos casting de #StarWars Está súper divertido, no se lo pueden perder”, escribió Jorge Benavides en su cuenta de Instagram.

En la imagen no se puede ver que actor del elenco de ‘JB en ATV’ personifica a los integrantes del filme de George Lucas, pues la caracterización es tan real que es imposible deducirlo. Solo se puede identificar a Walter Ramírez ‘Cachito’, en el papel de la princesa Leia.

La publicación de solo unas horas logró obtener más de 13 mil me gustas en Instagram, lo que significa que este sketch fue tan esperado como el de Dragon Ball, emitido el sábado pasado.

En aquella oportunidad, Dayanita interpretó a ‘Gokú', Danny Rosales a ‘Vegeta’, Gabriela Serpa a ‘Bulma’ y Carlos Vílchez en el papel de ‘El maestro Roshi’.

El cómico peruano siempre pide a sus fans recomendaciones sobre que quieren ver en el casting de ‘La Tía Gloria’, y hasta ahora viene cumpliendo con el pedido del público.

Ahora los seguidores del programa de ATV le están pidiendo que personifique al elenco de WandaVision, Caballeros del Zodiaco, y Hotel Transilvania.

elpopular.pe

Jorge Benavides también presentará este sábado la parodia del aspirante a la Presidencia del Perú, Daniel Salaverry, quien hace unos días protagonizó un enfrentamiento con un ciudadano extranjero.

En el sketch participarán Enrique Espejo ‘Yuca’ y Danny Rosales. “Yucaverry y el Chamo se dicen la vela verde. ¿Fue Armani o no fue Armani? Descúbrelo este sábado en JB en ATV. ¡Los Esperamos!” se indica en su publicación de Instagram.

Jorge Benavides, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...