Yo Soy la rompió en el rating con la final Grandes Batallas este sábado 6 de marzo

El programa de Latina dejó atrás a su competencia “JB en ATV” y el “Reventonazo de la Chola”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Yo Soy” obtuvo 13.1 puntos de rating, “JB en ATV” 10.4 , y el “Reventonazo de la Chola” 9.9
“Yo Soy” obtuvo 13.1 puntos de rating, “JB en ATV” 10.4 , y el “Reventonazo de la Chola” 9.9Fuente: Composición EP

El sábado 6 de marzo, Yo Soy emitió la final de “Grandes batallas” enfrentándose así a Jorge Benavides con “JB en ATV”; y a la Chola Chabuca con el “Reventonazo”. El programa de Latina se impuso con 13.1 puntos de rating.

El programa cómico ‘JB en ATV’ en el sketch de El casting en vivo se inspiró en los personajes de ‘Dragon Ball’. Asimismo, hizo una parodia del escándalo de Carloncho y Rosángela Espinoza.

Mientras tanto, la Chola Chabuca emitió nuevas escenas en el circuito carnavalero. Además, realizó parodias de la telenovela “Princesas” y “Dos hermanas”, contando con la participación de las actrices Melissa Paredes y Mayella Lloclla.

En tanto, Yo Soy transmitió la final de la segunda temporada de Grandes Batallas, teniendo como campeón a ‘Marilyn Manson’, en la imitación de Mike Bravo. Durante la emisión del programa, de más de 3 horas, también se presentó Michelle Soifer, donde cantó en primicia su nuevo sencillo “La Nena”.

Yo Soy lideró el rating de sintonía, dejando en segundo lugar a “JB en ATV” con 10.4 puntos. Finalmente, el “Reventonazo de la Chola” logró 9.9 puntos. Sin embargo, “Los milagros de la rosa” logró vencer al programa de la misma casa televisiva, América TV, con 11.8 puntos.

La novela “María la del barrio” de ATV logró 9.5 puntos, superando a la película de Cantinflas “El analfabeto” en Latina que solo consiguió 8.4 puntos de rating.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...