Maricarmen Marín y Tony Succar responden sobre la controversia en la gran final de ‘Yo soy’[VIDEO]

Ambos jurados de ‘Yo Soy’ confirmaron que hubo dos finales grabados, esperando la votación del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín y Tony Succar responden sobre la controversia en la gran final de ‘Yo soy’
Maricarmen Marín y Tony Succar responden sobre la controversia en la gran final de ‘Yo soy’Crédito: Yo Soy

En el programa ‘Mujeres al mando’, los jurados de ‘Yo soy: Grandes batallas’, Maricarmen Marín y Tony Succar se pronunciaron sobre la controversia en la final del reality musical.

Ante ello, la popular ‘Dulce princesita’ comentó lo siguiente: “Lo hemos anunciado en el programa porque fue una duda que quedó este fin de semana, si este programa fue grabado o no grabado, qué fue lo que sucedió”, empezó diciendo.

“Bueno querida familia qué tenemos que contarles que este formato de ‘Yo soy’ es un formato que conocen hace 9 años donde mucho de nuestros programas han sido en vivo, usted emitía su voto por su favorito siempre ha sido así y eso en esta oportunidad, no cambio”, agregó.

Asimismo, dejaron en claro que Marilyn Manson fue el legítimo ganador por la votación del público. “Marilyn Manson fue el ganador, ganó por su preferencia, por haber votado a través de la plataforma de la app de Latina” afirmó.

Maricarmen agregó que la final del programa sí fue grabada, con la presencia de un notario público, y añadió que el resultado de la votación de los televidentes fue de 53% para Marilyn Manson y 43% para él.

“Efectivamente el programa se grabó hasta antes de que Tony viajará a Miami, así fue por eso dijeron ustedes que hemos visto a Tony en sus historias de Instagram en su casa, con su mascota”, dijeron entre risas.

“Sí, efectivamente no se teletransportó, el sí viajo y ya el programa se había acabado”, “Se grabó hasta el momento en el que el Jurado decidió que lleguen a la final estos dos finalistas que fueron José José y María Manson, ahí cuando usted tenía que votar por su favorito y ciertamente se grabaron dos finales.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...