Yo soy: Este fue el primer casting de Mike Bravo imitando a Marilyn Manson [VIDEO]

El imitador fue varias veces rechazado con su imitacion a Jonathan Davis, vocalista de Korn y probó suerte imitando a Marilyn Manson.

Este fue el primer casting de Mike Bravo imitando a Marilyn Manson.

Este fue el primer casting de Mike Bravo imitando a Marilyn Manson.

Crédito: Yo soy

Mike Bravo llegó al set del programa de imitación ‘Yo soy’ probando suerte con el cantante estadounidense, Marilyn Manson tras ser rechazado en repetidas oportunidades con la imitacion a Jonathan Davis, vocalista de Korn.

Según Mike decidió hacer caso al consejo de un conocido y se presentó como Marilyn Manson durante el casting del 2020 y dejó perplejos a Ricardo Morán y Johanna San Miguel, quienes en ese entonces aún pertenecían al elenco.

PUEDES VER: ‘Sandro’ celebra la victoria de ‘Marilyn Manson’ en Yo Soy Grandes Batallas con icónica foto

Durante la conversación que mantuvo con los jueces, indicó que un conocido le recomendó intentar con esta renovada imitación y, aunque aseguró no haber ensayado lo suficiente, recibió el respaldo de todos los presentes en el set de grabación.

“Si esto es lo que has logrado con una semana de chambear a Marilyn Manson, estoy aterrorizado de lo que podrías lograr trabajándolo a conciencia, al detalle, viniendo caracterizado, aprendiéndote la letra. A pesar de que es un artista que no te gusta, te voy a decir que sí”, dijo Ricardo Morán en esa oportunidad.

PUEDES VER: 'José José' a 'Marilyn Manson' tras ganar Yo Soy, grandes batallas: "Tu entrega fue total"
Lazy loaded component iframe

Imitador de ‘Marilyn Manson’ fue el ganador de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’

El imitador de Marilyn Manson se convirtió en el ganador de la segunda edición de ‘Yo soy, grandes batallas’ y también pudo acaparar el cariño del público, al convertirse en uno de los favoritos de los televidentes.

Aunque a comparación de otros competidores como ‘José José', ‘Sandro’ o ‘Amy Winehouse’, su trayectoria en el programa de Latina ha sido corta, Mike Bravo impresionó al jurado desde la primera vez que pisó el set del reality musical.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales