'Marilyn Manson' tras ganar Yo soy Grandes batallas: “Gracias por el apoyo”

El cantante Mike Bravo ganó la gran final de Yo soy al imitador de José José, Carlos Burga.

Mike Bravo anunció que se vienen grandes novedades en relación a su carrera musical.

Mike Bravo anunció que se vienen grandes novedades en relación a su carrera musical.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 08 Mar 2021 | 7:40 h

¡Se sacó el clavo! Mike Bravo, el imitador del cantante Marilyn Manson, se consagró como flamante ganador de la reciente temporada de Yo soy: grandes batallas, superando en la gran final al favorito Carlos Burga (imitador de José José).

El imitador del famoso rockero interpretó el tema The Beautiful People, tema que lo encumbró al título de campeón absoluto en la final del reality de canto. Por su parte, Burga interpretó un mix de los temas Volcán y Amor, amor, aunque la votación de los televidentes le dieron el triunfo al rockero.

PUEDES VER: ‘Sandro’ celebra la victoria de ‘Marilyn Manson’ en Yo Soy Grandes Batallas con icónica foto

La verdad, gracias a todos por el apoyo, gracias a ustedes conseguí la meta que tenía desde que ingresé al programa. Los quiero mucho de verdad, es impresionante la conexión que hay entre nosotros”, expresó Mike Bravo.

Asimismo, anunció que se vienen grandes novedades en relación a su carrera musical. “Espero que siga así (apoyo) porque hay mucho más todavía (de su parte como cantante)”, añadió Bravo a sus miles de seguidores.

PUEDES VER: 'José José' a 'Marilyn Manson' tras ganar Yo Soy, grandes batallas: "Tu entrega fue total"

Dinero y una moto

Cabe señalar que el flamante ganador de Yo soy no solo levantó el ansiado trofeo de campeón, sino que también se hizo acreedor de un importante premio de 15,000 soles y una motocicleta cero kilómetros.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales