‘Sandro’ celebra la victoria de ‘Marilyn Manson’ en Yo Soy Grandes Batallas con icónica foto

Tony Cam no dudó en subir a Instagram una foto del recuerdo con el campeón de Yo Soy Grandes Batallas 2021, Mike Bravo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunos de seguidores de Yo Soy querían en la final una batalla entre Sandro y Marilyn Manson.
Algunos de seguidores de Yo Soy querían en la final una batalla entre Sandro y Marilyn Manson.Fuente: Composición EP

El artista peruano Tony Cam, reconocido por su imitación de Sandro, saludó la victoria de Mike Bravo, Marilyn Manson de Yo Soy. Sin embargo, a diferencia de sus demás colegas del programa concurso, decidió publicar una peculiar foto en Instagram.

El sábado 6 de marzo se llevó a cabo el ansiado final de Yo Soy Grandes Batallas en medio de una controversial polémica de seguidores y exconcursantes, quienes acusaban al programa de Latina de tener ciertos “favoritismos” con algunos imitadores. Además de la ausencia repentina de la jurado Katia Palma.

En la batalla final el público tuvo el voto determinante para elegir al campeón de Grandes Batallas. Sin embargo, esto no fue suficiente para algunos de los seguidores de Yo Soy, quienes querían en la final una batalla entre Sandro y Marilyn Manson, personajes que ha dado que hablar por el buen performance durante las galas.

Al parecer ambos participantes Tony Cam y Mike Bravo tenían una buena relación de amistad tal como se evidencia en la siguiente fotografía.

elpopular.pe

La foto muestra el detrás de cámaras de una de las presentaciones de ambos concursantes, en el que ‘Marilyn Manson’ luce un vestido de novia, mientras ‘Sandro’, viste un elegante smoking. Tony Cam no dudó en subir esta foto del recuerdo en Instagram para celebrar al campeón de la segunda temporada de Yo Soy Grandes Batallas.

Hace unas semanas, el imitador del Bad Bunny, Daniel Córdova, también subió la misma escena desde otro punto de vista, generando divertidos comentarios en la red social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...