JB en ATV: Michelle Soifer participará en divertida secuencia del ‘Niño Arturito’ [VIDEO]

La cantante nacional aparece por primera vez en la famosa secuencia del programa humorístico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer participará en divertida secuencia del ‘Niño Arturito’.
Michelle Soifer participará en divertida secuencia del ‘Niño Arturito’.Crédito: JB en ATV en Instagram

Esta semana el programa humorístico liderado por Jorge Benavidez, presenta la participación de la cantante peruana, Michelle Soifer, quien participará en la adorable secuencia del popular ‘Niño Arturito’.

Como se sabe, el sketch transcurre, cuando la exchica reality ingresa a la casa del niño Arturito, quien (en ese momento) estaba sumamente enamorado de Soifer y hasta tenía un cartel de ella, con quien estaba muy ilusionado.

Como ya es conocido en dicha secuencia, el niño Arturito es rechazado porque es joven y la artista invitada termina despidiéndose y saliendo con su novio.

Cabe indicar que la intérprete de ‘Hoy quiero’ se encuentra visitando varios espacios televisivos para promocionar su nueva canción ‘La nena’, que marca el retorno a la música de la popular ‘Solcito’.

Michelle Soifer feliz de celebrar el millón de vistas de “La nena”

Michelle Soifer feliz de cosechar los triunfos de su esfuerzo tras presentar su nueva producción que marca su retorno a la música.

“Un millón no lo puedo creer. Muchísimas gracias a todos. ¡Hay todo un equipo trabajando detrás, no se imaginan! ¡Día y noche! ¡Vamos por más! ¡Sí se puede! Gracias a todo el público, en serio, mis michilovers. ¡No se imaginan lo que es!”, escribió en el post.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...