Néstor Villanueva reaparece junto a Florcita Polo tras superar el coronavirus: "Gracias a Dios"

Néstor Villanueva llegó a América Hoy y le dedicó una canción a Florcita Polo tras vivir una dura situación por la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva llegó a América Hoy y le dedicó una canción a Florcita Polo tras vivir una dura situación por la COVID-19.
Néstor Villanueva llegó a América Hoy y le dedicó una canción a Florcita Polo tras vivir una dura situación por la COVID-19.Crédito: América TV

Tras una dura batalla con el coronavirus, Néstor Villanueva y Florcita Polo reaparecieron en América Hoy, y él se mostró bastante agradecido por poder estar finalmente con salud junto a su esposa.

En su aparición, el cumbiambero reflexionó sobre la dura situación que vivió su familia por la COVID-19. "Han sido momentos difíciles, voy a llorar", confesó el cantante sobre el momento que pasó.

"No quería aceptar que estabamos contagiados, y me salió negativa una prueba de sangre, pero tenía que hacerme la antígena. Quiero darle gracias a Dios por habernos recuperado de este momento", agradeció.

Al escuchar sus palabras, Florcita Polo se conmovió, y le hizo un agradecimiento público a su esposo Néstor Villanueva por cuidarla mientras luchaba por su vida.

"Quiero agradecer a mi esposo, él me cuidó bastante. Estaba con los dolores y me afectó muchísimo. Todos hemos estado muy mal, me llevaba mi juguito de naranja, mis vitaminas", señaló.

Sin embargo, Néstor Villanueva no tomó crédito, y aseguró que solo hizo lo que otros esposo deberían hacer cuando su pareja enfermaba. "Era parte de mi trabajo, mi obligación, mi responsabilidad", precisó.

Ethel Pozo elogia la relación de Néstor y Florcita

Al ver la interacción de Florcita Polo y Néstor Villanueva, Ethel Pozo se emocionó y los llenó de elogios. "Son un ejemplo, y nunca más literal, en la salud y en la enfermedad. Los dos han estado pasando los peores momentos y han estado apoyándose", dijo la conductora.

Ante ello, el cantante le agradeció las palabras. "Era la necesidad de ver a mi esposa sana, no quería verla mal. Era mi responsabilidad", precisó, y luego también le agradeció a sus padres por su educación.

Florcita Polo, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...