Néstor Villanueva y su mensaje a Susy Díaz: “Nosotros no vamos a fiestas” [VIDEO]

Néstor Villanueva recordó que Susy Díaz lo culpó del contagio de COVID-19 de Florcita por viajar a Chancay, cuando ella fue a fiesta de Deysi Araujo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva le aconsejó Susy Díaz cuidarse y acatar las medidas de bioseguridad
Néstor Villanueva le aconsejó Susy Díaz cuidarse y acatar las medidas de bioseguridadCrédito: América TV / GLR

No se guardó nada. Néstor Villanueva y Florcita Polo vienen recuperándose tras contraer coronavirus, y él aprovechó un enlace en vivo para referirse a su suegra Susy Díaz, con quien tuvo un desacuerdo hace algunos días.

En conversación con América Hoy, el cantante fue cuestionado por la fiesta a la que asistió la madre de su esposa en plena pandemia, y él aprovechó para hacer algunas aclaraciones.

Néstor Villanueva recordó que Susy Díaz lo culpó del contagio de COVID-19 de Florcita Polo por viajar a Chancay. Sin embargo, ellos no violaron las normas del Gobierno, pues en ese momento no había cuarentena, a diferencia de cuando Susy Díaz fue a fiesta de Deysi Araujo.

“Quiero aclarar algo que de repente no se dijo en el momento: cuando nosotros estuvimos fuera de Lima, ha sido antes de la cuarentena, eso quiere decir que nosotros no hemos faltado el respeto en ningún momento. Nosotros hemos estado aquí ya días antes”, dijo.

“Con respecto al video y todo lo que dijo la señora, yo no sé. Nosotros no vamos a fiestas, a mí me han querido contratar para hacer shows privaditos, pero dije no”, agregó Néstor Villanueva.

Néstor Villanueva aconseja a Susy Díaz

Asimismo, Néstor Villanueva aprovechó su participación en el programa para aconsejar a Susy Díaz y al resto de peruanos a cuidarse y acatar las medidas de bioseguridad en plena crisis sanitaria.

“Yo prefiero no hacer leña del árbol caído. Ustedes tienen las imágenes, las han visto, saquen sus conclusiones, pero sí podría decirle tanto a la señora Susy y a todo el mundo, que no se confíen, que no bajen la guardia”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...