Florcita Polo sobre su lucha contra el coronavirus: “Sigo con dolor, pero estoy mejorando”

Florcita Polo se comunicó con América Hoy para dar detalles de su proceso de recuperación de COVID 19, y se mostró optimista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo reveló que tiene anemia, y contó qué síntomas tiene aún debido al coronavirus
Florcita Polo reveló que tiene anemia, y contó qué síntomas tiene aún debido al coronavirusCrédito: América TV

Se siente un poco mejor. Florcita Polo preocupó a más de uno al dar a conocer que los síntomas tras contraer coronavirus habían empeorado, pero ahora se encuentra en un proceso de recuperación, así lo informó a América Hoy.

La hija de Susy Díaz se comunicó con el programa de América TV para dar detalles de su lucha contra la COVID-19, y contó que durante estos días se ha sentido mejor, por lo que mostró optimista.

“Estoy mejorando. Sigo con el dolor de espalda. Tengo 11 de anemia. Antes que me de el covid estaba con una nutricionista. Como saludable, como lentejas y quinua”, le dijo Florcita Polo a Ethel Pozo.

“A raíz que me enfermé de COVID mis defensas bajaron y mi hemoglobina también. Quería decirles que con mi esposo Néstor no hemos comido cinco o seis días porque no podíamos, nos ahogábamos”, agregó.

¿Qué había dicho Néstor Villanueva sobre la salud de Florcita Polo?

Cabe señalar que Néstor Villanueva, el esposo de Florcita Polo, había conversado con Diario El Popular sobre la salud de su pareja, y había dicho que ella no se encontraba bien.

“Flor tiene miedo y teme recaer otra vez. Ella no se encuentra bien, pues el virus le ha dejado secuelas, tiene dolencias en la espalda, dolores musculares, poco apetito. Me encuentro preocupado por su salud”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...