Flor Polo Díaz tiene anemia y su esposo teme se agrave

Néstor Villanueva dice que no quiere ni pensar que la madre de sus hijos recaiga por segunda vez y empeore su salud. d Ambos tienen secuelas y están en tratamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita con anemia
Florcita con anemia

La salud de Flor Polo está resquebrajada, pues, según los exámenes médicos a los que se sometió, padece un cuadro de anemia severa. Así lo indicó su esposo Néstor Villanueva, quien se encuentra muy preocupado por el bienestar de la madre de sus hijos.

La hija de Susy Díaz fue infectada del coronavirus hace poco y después de 15 días sufrió una recaída que la dejó muy mal de salud.

“El virus ha dejado secuelas y tengo que descansar. Ya pasé los 15 días, pero tengo pocas defensas, y eso hace que me tumbe. Espero que todo salga bien, esto del coronavirus no es ningún juego”, dijo Flor hace unos días en América Hoy.

Ayer, Villanueva se refirió al respecto.

—¿Cómo se encuentra de salud tu esposa?

—Flor tiene miedo y teme recaer otra vez. Ella no se encuentra bien, pues el virus le ha dejado secuelas, tiene dolencias en la espalda, dolores musculares, poco apetito. Me encuentro preocupado por su salud.

—¿Por su apariencia parece que está anémica?

—Es cierto, ella está sufriendo de anemia, que tiene que mejorar. Yo estoy al pendiente para mejorar esa situcción. Está tomando los medicamentos y suplementos alimenticios necesarios. Durante cinco días no comimos casi nada, porque perdimos el gusto y el olfato. Fue una situción terrible.

—¿Hay un temor de que ella necesite una cama UCI?

—Sí, a veces pienso en lo peor, al ver tantas noticias de la gente afectada. Flor es una mujer fuerte y confío en Dios que saldrá de esta situación. Tengo mucha fe en que todo va mejorar para nosotros. Igual sigo cuidando a mi esposa para que se recupere pronto.

—¿Entonces ambos todavía no han superado el coronavirus?

—Todavía no podemos cantar victoria, recién en estos días nos vamos a hacer los exámenes necesarios para ver si nuestros cuerpos ya no están infectados. Igual, no estamos bien aún.

—¿Y tu estado de salud cómo está Néstor?

—Ando con temor de que el virus me haya afectado los pulmones, espero que no. Voy a estar en constante chequeo médico para que todo esté bien en mi organismo. Solo nos queda ser muy fuertes.

Oxígeno para todos

Néstor Villanueva dice que no quiere ni pensar que la madre de sus hijos recaiga por segunda vez y empeore su salud. Ambos tienen secuelas y están en tratamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...