Yo Soy: Mauri Stern le pide a participante que se vaya tras mala presentación

Mauri Stern le pidió al joven que se retire del escenario tras escuchar su imitación de la banda 'Double you'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern le pide a participante de Yo Soy que se vaya del escenario.
Mauri Stern le pide a participante de Yo Soy que se vaya del escenario.

No tuvo piedad. Mauri Stern sigue demostrando que es uno de los miembros más estrictos del jurado de Yo Soy, pues no tuvo compasión con un joven que llegó al reality de imitación para interpretar a su banda favorita.

Max Cerna es el nombre del participante desafortunado, quien intentó imitar a la banda noventera 'Double You'. Su presentación no fue del agrado del jurado y le lanzaron duras críticas.

Sin embargo, nadie imaginó que Mauri Stern sería el encargado de decirle que se vaya del escenario. Esto se dio luego que el joven diera a conocer el nombre en español del tema que cantó. "Por favor, no te vayas", le dijo al mexicano.

"Yo te tengo que pedir por favor que te vayas", dijo el estricto jurado para sorpresa de sus compañeros. Asimismo, le pidió que no le consulte a sus conocidos si tiene un parecido con el artista, pues le están mintiendo.

"Que te vayas a tu casa, ni le preguntes a tus amigos, conocidos. Te están mintiendo. No sé ni qué decirte", añadió Mauri Stern sobre el joven que llegó con la intención de pasar a la siguiente ronda.

Mauri Stern se presentó en Yo Soy de manera virtual

Mauri Stern estuvo unos días en Miami, Estados Unidos, y tras su regresó a Perú, la producción del programa Yo Soy tomó la decisión de que el artista retorne a sus labores de jurado desde el cuarto de un hotel.

Ante ello, el exMagneto se presentó en la reciente edición a “Yo Soy: Grandes Batallas” de manera virtual y terminó sorprendiendo a más de un espectador.

Mauri Stern, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...