Mauri Stern regresa a Perú para la temporada 30 de Yo soy: “Saliendo hacia Lima”

El cantante Mauri Stern sorprendió a los fans de Yo Soy al mostrarse desde el avión con rumbo a nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El mexicano Mauri Stern dejó un comentario expresando su emoción y expectativa por Yo Soy.
El mexicano Mauri Stern dejó un comentario expresando su emoción y expectativa por Yo Soy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Latina

¡Vuelve! Yo Soy empezó a emitir los casting de su temporada 30 desde el pasado lunes. Sin embargo, estos son grabados, y ahora Mauri Stern reveló en sus redes sociales que viene de regreso a Perú para las galas en vivo.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el exintegrante de Magneto dio a conocer que se encuentra de camino a Lima para poder participar de esta nueva edición del programa de Latina.

Mauri Stern emprendió el viaje de regreso tras pasar algunas semanas con su familia en Estados Unidos, país donde reside actualmente, y sorprendió a sus fans con una fotografía en la que se le puede ver sentado en el avión.

Junto a la imagen, el mexicano dejó un comentario expresando su emoción y expectativa por el inicio de esta nueva etapa en Yo Soy. “Listo, saliendo hacia Lima”, escribió como descripción.

elpopular.pe

Yo Soy enfrenta críticas

Como se recuerda, Yo Soy enfrentó duras críticas en los últimos días debido a que la final de Grandes batallas fue grabada. Todo se dio debido a que se incitó al público a votar como si estuvieran en una gala en vivo, y esto llevó a que usuarios en redes sociales reclamaran.

A pesar de este hecho, los jurados como Tony Succar y Maricarmen Marín salieron a defender el formato. Asimismo, la producción indicó que la competencia fue legítima, pues contó con la presencia de un notario público.

Yo Soy, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...