Yo Soy: Reacciones de los usuarios de redes sociales tras confirmarse que la final fue grabada

Los usuarios de redes sociales se mostraron sumamente decepcionados luego de enterarse de que la gala final de Yo soy no era en vivo.

Yo Soy Grandes batallas reacciones

Yo Soy Grandes batallas reacciones

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: 07 Mar 2021 | 23:00 h

Tras confirmarse que la final de Yo Soy: Grandes batallas fue grabada y no en vivo como muchos de los seguidores del programa pensaban, los usuarios de redes sociales no dudaron en manifestarse.

En su mayoría se mostraron decepcionados, ya que consideran que fue un 'juego' y hasta una 'burla' con los televidentes pedirles que hagan sus votaciones antes de que se elija al ganador de la temporada.

PUEDES VER: ‘Sandro’ celebra la victoria de ‘Marilyn Manson’ en Yo Soy Grandes Batallas con icónica foto

Como se sabe quien se llevó la copa de la final de Yo Soy fue Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, mientras que en segundo lugar quedó Carlos Burga, imitador de José José. Este último fue quien confirmó que el programa fue grabado.

Es así que estallaron los comentarios sobre este tema, donde ponen en duda la seriedad del programa. Sin embargo, algunos señalaron estar de acuerdo con que Marilyn Manson haya ganado el concurso, ya que tuvo una de las mejores presentaciones.

PUEDES VER: Katia Palma niega tener coronavirus tras ausencia en la final de Yo Soy

Asimismo, hay un grupo de usuarios que no les pareció mal que el final haya sido grabado ya que les parece justo el resultado.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Carlos Burga, imitador de José José confirma que final de Yo Soy es grabado

El imitador de José José, Carlos Burga, se encargó de confirmar lo que la mayoría de seguidores imaginaba del concurso de imitación Yo Soy, de que la final fue completamente grabada.

“Ustedes saben que algunas veces el programa termina 11 de la noche, no podíamos salir en la madrugada. Corre el riesgo nuestra integridad física y salíamos exhaustos, no se podía transitar a medianoche”,  explicó a sus fans.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales