J Balvin presenta adelanto de su nueva canción "Tu veneno" [VIDEO]

El cantante de música urbana J Balvin estrenará este jueves 18 de marzo su nuevo tema"Tu veneno", el cual promete ser todo un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
J Balvin estrenará un nuevo éxito el próximo jueves 18 de marzo.
J Balvin estrenará un nuevo éxito el próximo jueves 18 de marzo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El reconocido cantante de música urbana J Balvin causó una gran conmoción en las redes sociales tras compartir un adelanto de la nuevo sencillo “Tu Veneno”, el cual se estrenará el próximo jueves 18 de marzo.

A través de Instagram, el intérprete de "Mi gente" continúa revelando algunos detalles de su próximo tema que promete ser todo un éxito al igual que la canción "Ma G" que presentó en el mes de febrero.

12 años atrás caminaba por estas calles soñando. Porque yo soy tu veneno , te hago mal pero que bueno cuando lo hacemos !! Este jueves #TUVENENO”, escribió J Balvin en un post.

Recordemos que el último año el cantante urbano J Balvin logró internacionalizar su carrera tras obtener su primer Latin Grammy a Mejor Álbum de reguetón con su disco 'Colores'.

Ahora, el cantante colombiano es uno de los artistas latinos más escuchados en toda la reconocida plataforma de Spotify con más de 55 millones de oyentes mensuales.

J Balvin y su pareja Valentina Ferrer se convertirán en padres

El famoso colombiano J Balvin estaría viviendo la mejor etapa de su vida tras estar esperando su primer hijo junto a su pareja Valentina Ferrer según el programa de espectáculos El gordo y la flaca.

"Su estado resultaba más que evidente en el que sería su quinto mes de gestación. Sí, sí, la tripa no engaña y aquí hay baby encerrado", dijeron los conductores del espacio televisivo.

El cantante J Balvin y la modelo Valentina Ferrer esperan su primer hijo.

El cantante J Balvin y la modelo Valentina Ferrer esperan su primer hijo.

J Balvin, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...