¡A lo grande! J Balvin cantó “Mi Gente” y acompañó a Saúl 'Canelo' Álvarez en su lucha contra Yildirim

J Balvin ofreció un miniconcierto en el Hard Rock Stadium en representación a Saúl 'Canelo' Álvarez. Al final, los dos celebraron la victoria en el box.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
J Balvin acompañó a Canelo Álvarez en su victoria ante Yildirim.
J Balvin acompañó a Canelo Álvarez en su victoria ante Yildirim.Fuente: Composición EP

Saúl 'Canelo' Álvarez siempre se caracteriza de dar espectáculo dentro y fuera del ring de box, y en su última pelea contra el turco Avni Yildirim no fue la excepción. El mexicano convocó nada menos que a J Balvin para su ingreso al Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, para alegrar los más de 15.000 corazones que asistieron al imponente coloso.

Aunque ya es conocida la victoria de Canelo Álvarez sobre Yildirim, el miniconcierto que realizó el artista urbano sigue dando que hablar, ya que es la primera vez que aparece junto al peleador mexicano.

Antes de la entrada en escena de J Balvin y Canelo Álvarez, la ceremonia empezó con la cantante y actriz mexicana Sofía Reyes, quien entonó el Himno Nacional de México y después el de Estados Unidos.

Luego, el presentador anunció la salida de Saúl 'Canelo' Álvarez, que sorprendió a todos por su aparición con J Balvin. El público se emocionó mucho y los gritos de júbilo no se ausentaron.

Es más, cerca al cuadrilátero había un pequeño escenario para un miniconcierto; el cantante colombiano creó una canción especial para enaltecer a Canelo Álvarez y gritó: “¡Viva México!”.

La canción que sonó al momento de la salida de Canelo Álvarez fue “Mi Gente”, y el artista urbano se acercó hasta el peleador mexicano y lo acompañó hasta el ring.

Entre las últimas palabras de J Balvin antes del inicio de la pelea fue que Saúl 'Canelo' Álvarez es el mejor del mundo y que la victoria estaba siempre de su lado. No se equivocó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...